Este fin de semana el primer equipo regresó al Urbis. Venía con tan buenas sensaciones que desde el minuto uno se respiraba su garra característica. No estaba siendo fácil, ambos equipos estaban bien plantados en el campo aunque pronto llegó una ocasión que acabó en la red, pero fue anulada.
Desde entonces el equipo no dejó de apretar generando buenas ocasiones y finalmente llegó. Minuto 31`, Luismi al borde del área, brazos en jarra, mirada en el balón… y a la red, un gol por encima de la barrera que abría el marcador y levantaba a toda la grada al unísono. Los de Hugo siguieron intentándolo y terminaron la primera parte con ese 1 – 0 en el marcador gracias a una gran intervención de Elías.
Los segundos 45 minutos comenzaron igualados y poco a poco el «Sanse» B, se fue sintiendo más cómodo y llegó el empate en una acción a balón parado en el 69´. Los nuestros seguían haciendo un buen juego, aumentando la intensidad y mostrando su carácter. Toda la afición confiaba en que lucharían hasta el final, y así fue, de nuevo Luismi con una falta en el semicírculo del área que hizo temblar el larguero y entró para adelantar al «Morata» en el 89´.
«Nos queda mucho trabajo por delante, estamos muy contentos de cómo hemos empezado. El equipo se ha adaptado a los cambios de esta nueva temporada y queremos demostrar nuestra identidad y transmitirla en el campo. A por la siguiente semana, a seguir creciendo y sobre todo, disfrutando.» Hugo, primer entrenador.
Hugo lo tiene claro, ¿Y vosotros?
#VAMOSMORATA