Con motivo de la segunda jornada de liga, el Juvenil A recibirá en casa al Atlético Madrileño este domingo a las 11:15. El equipo tratará así de lograr su primera victoria en esta campaña, después del gran empate logrado en la jornada uno frente al C.D. Leganés
Este domingo 22, el Juvenil A se prepara para recibir en el Urbis al Atlético Madrileño C.F. Será a las 11:15 cuando comience a rodar el balón. Se trata de la segunda jornada de liga para nuestros chicos, quienes buscarán alzarse con la victoria en un partido que no promete ser fácil. Los jugadores dirigidos por Hugo Díaz saben de la importancia que tienen los primeros encuentros de la temporada. Por eso fue muy sufrido el meritorio empate conseguido en la primera jornada en su visita a Leganés, sacando un punto de una salida muy complicada. Esta jornada, el equipo saldrá a ganar como lo hace siempre y a dejarlo todo en el campo. Un esfuerzo que deseamos pueda traducirse en una victoria. Claro que esto solo acaba de empezar. Nacional Juvenil es un terreno muy duro y bien lo saben los jugadores que consiguieron hacer historia la temporada pasada. El equipo, por suerte, contará esta vez con el apoyo de la afición, que estará animando desde el pitido inicial.
En cuanto al rival del domingo (el Atlético Madrileño) se enfrentarán a un equipo que lleva ya tres años en la categoría de Juvenil Nacional, duro de roer, y que venció por dos goles a cero al Rayo Alcobendas en el primer partido de liga. Si el Juvenil A vence logrará seguramente colocarse en el top de la clasificación. Y, como ya ocurrió la pasada campaña (con la liga histórica), una vez que los chicos del Juvenil se planten ahí, nadie podrá moverlos. Lo importante será puntuar como siempre, porque todo lo que puntúe suma, pero sí el equipo se hila al sendero de la victoria lo demás irá rodado.
Animamos a todos nuestros aficionados que acudan este domingo al Urbis a partir de las 11:00 para apoyar al equipo que tantas alegrías nos ha dado hace apenas unos meses. Todos juntos volveremos a conseguirlo. ¡Adelante, Moratalaz!
#miedoaqué