La segunda parte fue fue un claro dominio del equipo de la Escuela
Alineaciones.
Club Polígono H San Blas A: Jorge, Isaac, Rubén, Yaiza, Hugo, Marcos, Joel, Edwin, Rubén e Ismael.
EDM Benjamín B: Carlos, Juan Diego, Diego, Arturo, Daniel, Manuel, Miguel, Eduardo, Daniel José y Andrés.
Árbitro: Iván Rodríguez Giraldo,
Goles: 1-0 (m. 2): Joel; 2-0 (m. 4): Joel; 3-0 (m. 6): Joel. 4-0 (m. 10): Rubén; 4-1 (m.11): Manuel; 5-1 (m.15): Rubén; 5-2 (m. 25): Diego; 6-2 (m. 27): Rubén y 6-3 (m. 32): Miguel, de penalti.
Crónica de Alfredo Pascual
La séptima jornada trajo un rival un tanto difícil, y las condiciones climatológicas, junto con algunas bajas en la alineación de la EDM, harían del enfrentamiento una ardua tarea.
El polígono H puso el balón en movimiento, bien plantado en el campo, nos lo puso crudo desde el comienzo, y encajamos el primer gol en el minuto 2. La falta de concentración del equipo en los siguientes 5 minutos fue decisiva. Ellos sacaron provecho de esta situación. No llegábamos, no salíamos de nuestro campo, el balón partía desde atrás y no progresaba, la presión por las bandas de nuestros adversarios no nos dejaba avanzar.
El rival utilizó estos minutos y las ocasiones en las que no estuvimos pendientes en la primera parte. Joel nos marcó los siguientes dos goles, minutos 4 y 6. Tratamos de salir de este trance y no pudieron anotar más goles hasta el minuto 10. Un saque de esquina les sirvió, con algo de fortuna, para remacharnos el cuarto gol. Decididamente nos sumamos al ataque, hilamos nuestra jugada, y Manu marcaba nuestro primer gol en el minuto siguiente. La suerte se alió otra vez con ellos, y una bolea desde el centro del campo entraba en nuestra portería sin poder hacer nada para poder evitarlo. Seguimos peleando, Edu ejecutó varios lanzamientos de córner que nos dieron más de una ocasión. El árbitro pitó y llegó el final, nos fuimos rápidamente, teníamos que reflexionar si no queríamos perder.
Comienzo de la segunda parte con un marcador adverso, había que afrontar esta situación. Iniciamos la lucha bajo la lluvia, que fue el elemento predominante durante todo el encuentro. ¡Ahora sí!, dominábamos y controlábamos, nuestro juego brilló y perforamos la meta de nuestros rivales con un nuevo tanto, en el minuto 25, anotado por Diego en una bonita jugada de la Escuela. Ya no éramos una presa fácil, la suerte se terminó para ellos, agobiados, intentaron marcarnos con disparos desde el centro del campo, sin ningún tipo de estrategia.
Minutos intensos, presión y pérdida de balón por nuestra parte, que les favoreció para su sexto gol, en el minuto 27. Quemamos todas nuestras naves, había que recuperar, Juan Diego y Andrés llegaban con jugadas, apoyados por Dani en la punta de ataque. En el medio centro, Daniel José, bien colocado, interceptaba y cortaba balones enemigos. Imparables arriba, nos hicieron penalti, Miguel fue el encargado de transformarlo de una manera magistral, ¡gol!, minuto 32, todo hacia propiciar una remontada.
Los minutos que restaban para el final del partido fueron de máxima calidad y dominio de la Escuela, Carlos, nuestro guardameta, estuvo a la altura de las circunstancias, y trabajó duro, junto con Arturo, incansable central, que supieron desbaratar muchas ocasiones del equipo contrario. En absoluto, fuimos inferiores, anotando un parcial de 1-2 en la segunda parte.
Gracias chicos por la lucha y garra demostrada, una lástima merecimos más.