El conjunto dirigido por Rául González le sigue los pasos al Infantil C, que ascendió a Primera División Autonómica.
Las malas noticias que vienen del Aficionado Masculino las últimas jornadas se están contrarrestando con las muy buenas que están dando nuestros infantiles. Si la semana pasada era el C, en esta ha sido el D quien ha besado las mieles del éxito.
La victoria a domicilio por 0-2 ante el CD Mar Abierto confirmaba uno de los objetivos marcados a inicio de temporada por el Infantil C: el ascenso a Primera Infantil, la quinta división dentro de esta categoría. Ya en el campo, jugadores, staff técnico y familias daban rienda suelta a su alegría y comenzaban a celebrar un éxito que siempre es complicado. Por supuesto, también en el vestuario donde entonaban los ya famosos «A Primera» o «Shalalala».
Era la penúltima jornada y el Infantil D sabía que con una victoria, el ascenso estaba matemáticamente asegurado. Los pupilos de Raúl González supieron estar a la altura compitiendo en todo momento y aprovechando sus oportunidades en el momento justo. Los goles llegaban en la segunda mitad y casi de forma consecutiva. Mateo Moñux anotaba el primero en el 47′. Tres minutos después, Calde subía el definitivo 0-2.
Una temporada fantástica de este gran grupo humano que puede coronarse aún más. Ubicados en segunda posición, cuentan con 69 puntos, los mismos que el CD Tajamar B. Disponemos de mejor diferencia de goles pero el motivo es que ellos nos ganan en el goal average particular. El Infantil E no depende de sí mismo así que tiene que ganar la próxima semana y esperar a que el líder empate o pierda.
El próximo domingo a las 16:45 en el Urbis se presenta una nueva oportunidad. El CD Tajamar B juega a las 11:30 de ese mismo día. Independientemente de cómo acabe ese partido, será una tarde para disfrutar y celebrar el ascenso a Primera Infantil.