El Infantil B ha disputado en la localidad belga de Charleroi un torneo en el que participan numerosas canteras de equipos habituados a las diferentes Primeras Divisiones de las mejores ligas europeas como la inglesa, la alemana, la belga o la neerlandesa.
El torneo constaba de cuatro grupos con ocho equipos por grupo donde se clasificaban para los octavos de final. Los partidos tenían una duración de 20 minutos por encuentro a excepción de la final que tenía dos partes de 20 minutos cada una. Una fase de grupos donde el Infantil B obtuvo dos victorias por 1-0 ante el TSV Bayer Dormagen alemán y 1-3 ante el West Bromwich Albion inglés (finalista); tres empates ante el Charleroi belga, FC Mulhouse francés o Gossiels tambíen belga, mientras que perdería por 1-2 con un gol al final ante el KAS Eupen, el futuro campeón del torneo. Si bien cayó en octavos por 2-0 ante el Stuttgart alemán, siguió jugando para determinar su clasificación. Acabaría así este certamen en onceavo lugar.
Un torneo que su míster valora de forma muy positiva como experiencia y recomienda seguir fomentando el acudir a torneos de esta índole, especialmente en la categoría Infantil. Afirma que los dos días de torneo han servido para mucho ya que, a pesar de ser partidos cortos de duración, el gran número de estos permite dar minutos a todos.
De la misma manera, se mostró disconforme con el estado de alguno de los campos poniendo el foco especialmente en los de hierba natural. De esta forma, sus pupilos no podían practicar un juego más combinativo y se veían obligados a recurrir en más ocasiones de las necesarias al juego directo por arriba.
Por último, también destacó la actitud de unos padres de los jugadores que no dejaron de cantar y animar poniendo un colorido muy bueno al torneo. A su vez, también se mostró satisfecho por el reconocimiento que le fueron dando los demás equipos al Infantil B por su manera de jugar exportando el ADN Moratalaz.