Victoria importante de un Aficionado B que fue determinante en las áreas
El partido correspondiente a la jornada 9 comenzaba en el Urbis a las 18:00. Un domingo frío en el Urbis que no condicionaría a los chicos de Hugo Díaz para salir y ir a por el partido desde el primer minuto.
Los primeros minutos fueron de tanteo, con varias ocasiones para el Villaverde en las que fue clave la actuación de Chava para mantener la portería a 0. Pasaba el minuto 15, cuando en un saque de banda, Álvaro lograba sacar un centro medido a la cabeza de Sorin, el cual mandaba el balón a la red con un auténtico testarazo.
El Aficionado B lograba ponerse por delante en el marcador por primera vez esta temporada. Buen presagio de lo que después sucedería. Aunque antes, al borde del descanso en un córner, el Villaverde lograría empatar tras una serie de rechaces que no acertamos a despejar.
A pesar del gol, la actitud del Aficionado B fue descomunal tras salir en el descanso. Una energía por encima del rival que provocó que en 20 minutos, el Aficionado B se colocase 4-1 en el marcador cerrando el partido a falta de 25 minutos. Último minutos en los que no sucedió nada más que el dominio del Aficionado B desde la posesión del balón.
Victoria importante para un equipo que se lo merecía por el gran trabajo que están realizando.
#SueñaMoratalaz