Al más puro estilo Doctor Jekyll y Mr Hyde
Cara y cruz de la misma moneda, el Morata demuestra ser capaz de lo mejor futbolísticamente y pasa sin ningún tipo de explicación a ser un cuadro desconocido
Alineación:
EDM Alevín A (F7): Paco; Oscar, Rodrigo, Yeray, Pau, Diego, Jorge, Elena, Marcos, Luis, y Rubén.
Goles: 0-1 (m. 3); 0-2 (m. 6); 1-2 (m. 23). 2-2 (m. 6); 3-2 (m. 15).
Crónica y fotos de José Manuel Álvarez
Sábado 9.15 y un día de perros. Mañana lluviosa, perfecta para los incautos como servidor que piensan que cuando llueve no hace frio. Frío tenía y más frío me dejó el resultado del encuentro con nuestro rival, el Sercal. A este equipo le vencimos 4-3 un en la primera vuelta y, aunque soy consciente que según transcurre al campeonato los equipos van cambiando, lo cierto es que nos arrancaron una victoria que sorprendió a todo el mundo, por como se había desarrollado el primer tiempo.
Nuestra primera parte fue de dominio absoluto sobre todas y cada una de las parcelas del juego. Los locales se plantan en dos líneas juntitas por delante de su área y no huelen la bola. Nuestra línea de atrás mueve el balón de un lado a otro buscando contraataques por banda. Inauguramos el marcador con un golazo de Rodrigo de disparo cruzado. La cosa se ponía clara unos minutos después con el segundo gol, obra de Luis. Abel y Tito cambian de equipo, pero sigue la misma tónica, cambios de orientación, velocidad por banda, mordiente defensiva y orden. La presión es tal que incluso llegamos a sacar tres córneres seguidos, que no aprovechamos. Así, del posible 0-3 pasamos al 1-3, en una jugada por banda especular de un chaval que consiguió salir de la presión de tres de los nuestros. Cuando nos marcan un gol así, solamente hay que felicitar al rival, el chico se lo merecía. Acababa el primer tiempo, buen marcador y gran juego de los nuestros.
Como el famoso personaje de la literatura inglesa, los chavales se transformaban y en el segundo acto perdemos el norte, el toque, el orden y volvemos a tener, como en otros partidos, unos minutos de caraja en el que rival voltea el marcador, para ponerse 3-2. Con este resultado, el Sercal falla un penalti, esa acción nos debería haber dado fuerzas para remontar. Los técnicos cambian el equipo, pero en ningún momento damos sensación de poder recuperar el marcador. De ahí al final nada más que decir, lo intentamos pero sin mucha convicción. Y el rival, que por otro lado se defendió con orden, se llevaba los tres puntos.
Ahora a olvidarnos del resultado y a pensar en el Roma. Vamos, ánimo chicos.