Amparo Pastor, madre de dos jugadores de la EDM elegida Fan del Mes de septiembre en las redes sociales
“El ambiente es fantástico y todo está muy bien organizado”
Ama de casa y trabajadora, asegura que se informa de lo que ocurre en la Escuela gracias al Facebook, al que dedica un rato después de comer y algunas noches antes de acostarse
-
“Las redes sociales de la EDM cada día están mejor, les habéis dado un impulso impresionante, te metes y ves cuatro o cinco post participativos”
-
“Los meses de verano que no hay fútbol nos entra el mono”
Texto y fotos de Alejandro Posilio
Esta ama de casa que trabaja en otras cuatro viviendas más tiene dos hijos en la EDM, Rubén, en el Aficionado A, y Borja, en el Juvenil C. Y no solo acude a todos los partidos de sus vástagos, sino que es la seguidora que más ha participado en las redes sociales de la Escuela durante septiembre. Por eso, ha recibido el primer premio a la Fan del Mes, que le entregó el viernes pasado el directivo Juan Gabriel Martín. El regalo consistió en una bufanda, una braga para el cuello y unos guantes de la EDM, para que se defienda del frío en el Urbis durante el duro invierno. Asegura que solo participa en las redes después de comer y algunas veces por la noche antes de acostarse, pero su dedicación y entrega es reseñable, pues participa muy a menudo y siempre con palabras de ánimo para todos. Reside en Rivas Vaciamadrid y señala que su tiempo de ocio lo dedica principalmente al fútbol de sus hijos, pues ha hecho grandes amigos en la Escuela, a los que echa de menos en verano cuando no los ve. También le gusta el cine, al que va poco por los altos precios, y leer, principalmente en verano, cuando tiene tiempo. Su marido, su padre y su tío también son fieles seguidores de los equipos de la Escuela.
¿Cómo comenzó tu relación con la EDM?
Mi hijo mayor, Rubén, empezó jugando en cadetes, hace siete años, y a Borja, el segundo, le dio más tarde por el fútbol. Rubén comenzó jugando en el San Fermín, con cinco años, y estuvo allí hasta infantiles. Y Borja lleva cinco años, que fue cuando dijo que quería jugar al fútbol. Antes había hecho de todo, balonmano, tenis, pádel, natación, hípica, tocó todos los palos. Y un día dijo que quería ir al Moratalaz. Y lo ha cogido con mucha ganas.
¿Por qué vinisteis a esta Escuela?
Teníamos unos amigos aquí, que no hablaron muy bien de esta Escuela. Vivíamos en San Fermín y traíamos Rubén a entrenar aquí.
¿Qué tal la experiencia después de siete años?
Estamos encantados porque ellos están contentos. A parte, tenemos muchas amistades y los meses de verano que no hay fútbol nos entra el mono. Aquí hay muy buena gente y muy buen ambiente. Tengo un tío que viene casi todos los domingos a ver al Aficionado A, donde juega mi hijo mayor, y en el último partido me decía que le maravilla el buen ambiente que hay entre la gente joven, pues vio jugadores que ya no están en la Escuela y que vienen a ver a sus amigos. El ambiente es fantástico y todo está muy bien organizado.
¿Por qué tu asidua aportación en las redes sociales de la EDM?
No las utilizo mucho, porque trabajo. Después de comer, cuando termino de recoger la cocina, descanso un rato en el sofá y con la Tablet que me reglaron me conecto. Así doy todos los días un vistazo al Facebook y participo en muchos de los posts que saca la Escuela. Sigo las cuentas que me gustan, las de la Escuela y las de recetas de cocina.
¿Qué te parece la información que da la EDM en sus redes sociales?
Cada día está mejor. Le habéis dado un impulso impresionante. Ahora te metes y ves cuatro o cinco post participativos. Se ve un gran impulso, que me gusta, pues sacáis a todos los equipos y cada día ponéis una cosa nueva.
¿Piensas seguir participando?
Sin duda, mientras que mis hijos sigan aquí, así lo haré.
¿Qué consejo les darías a otros padres sobre su participación en las redes sociales de la Escuela?
Les diría que Facebook me gusta porque me entero de muchas cosas que me interesan. Recibo mucha información sobre la Escuela. Seguiré apoyando durante los ratitos de después de comer y algunos más por la noche.