La RFFM crea cuatro divisiones en la categoría benjamín

La RFFM crea cuatro divisiones en la categoría benjamín

Los encuentros seguirán disputándose en sedes fijas los sábados por la mañana

A. Posilio

Madrid, 3 de mayo de 2016.- La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) va a llevar a cabo importantes cambios en la competición benjamín, entre los que destacadas la creación de cuatro categorías diferentes: Autonómica, Preferente, Primera y Segunda. De momento, se ha descartado crear División de Honor y Tercera.

En la pasada Asamblea General de la temporada 2014-2015, la junta directiva de la RFFM recibió la aprobación de la Modificación de la Competición Benjamín para repartir a los equipos en diferentes categorías e introducir la dinámica de ascensos y descensos como en las categorías superiores.

Para llevar a cabo esta importante modificación, la RFFM ha consultado con otras federaciones territoriales, así como con directivos, entrenadores, delegados y otros estamentos presentes en esta categorí.

En el documento que se adjunta debajo, figuran todas las modificaciones que se llevarán a cabo, cómo quedará la competición y las áreas en que se divide la Comunidad de Madrid para diseñar los grupos. También figuran todas las sedes.

INFORME MODIFICACIÓN CATEGORIA BENJAMIN