Resultados de la EDM del fin de semana del 14 y 15 de enero de 2017

Resultados de la EDM del fin de semana del 14 y 15 de enero de 2017

Destacan las victorias del Alevín A-F7, Juvenil B y Aficionado B.

 

Arrancaba la que era la primera jornada de liga del 2017 para casi todos los equipos de la Escuela (menos juveniles y aficionados). En líneas generales ha sido una jornada un tanto mala en cuanto a resultados, pero ha habido alguna victoria muy importante que caben destacar.

El viernes arrancaba la jornada con los prebenjamines. El Prebenjamín A fue el único que consiguió la victoria, frente al EDM San Blas b por 0-7. El Prebenjamín D empató 5-5 frente al EF Vicálvaro, mientras que los Prebenjamines C, B y E cayeron por 5-2, 1-11 y 11-0 respesctivamente frente al CD Newman A, EMF Águilas de Moratalaz A y Club Atlético de Madrid E.

El sábado tampoco fue mucho mejor, pero la victoria del Alevín A-F7 nos llenó a todos de alegría.

El Juvenil F fue el único equipo Juvenil que jugó. Lo hizo frente al CD El Valle de Valdebernardo B en el barrio vecino y cayó por 4-2.

En la categoría Cadete, vimos solo una victoria, la que protagonizó el Cadete F en el mismo escenario y contra el mismo rival que jugó el Juvenil F, tras ganar por 1-2. El Cadete A, tras ir perdiendo 2-0 frente al Aravaca CF A, consiguió empatar 2-2 y sigue sin perder frente a rivales que no sean filiales en su liga. El Cadete B perdió por 1-3 frente al F. Rayo Vallecano A, el Cadete C también cayó derrotado frente al CD Vicálvaro por 2-3, el Cadete D tampoco logró puntuar en su encuentro frente al Periso CF A, contra el que perdió 1-2 y, por último, el Cadete E perdió en su visita al CD Colonia Moscardó C por 2-0.

Resultados EDMEn infantiles fue el Infantil E quien, tras imponerse por 1-4 al CD Trivema Naval B, nos dio la única alegría de la jornada en su categoría. El Infantil A perdió en su visita al Rayo Vallecano B por 1-0, el Infantil C también cayó derrotado por 4-0 frente al Getafe CF F, mientras que Infantil D e Infantil F tampoco pudieron puntuar frente al Fundación Rayo Vallecano D y AD Oña Sanchinarro C respectivamente, perdiendo por 1-3 y 2-1.

La categoría Alevín fue la que más nos hizo disfrutar en la jornada del sábado. Los Alevínes B, C y A-F7 consiguieron vences sus partidos frente al EF Juventud Madrid A, AD Esperanza B y Gredos San Diego Vallecas I, con resultados de 1-2, 0-3 y 1-4, respectivamente. El partido del Alevín D no se disputó por incomparecencia del colegiado del encuentro.

Dos victorias, muy contundentes, en la categoría Benjamín en la mañana del sábado. El Benjamín C se impuso por 11-0 al EMF Águilas de Moratalaz C y el Benjamín E hizo lo propio frente al CDE Polígono H San Blas B por 11-2. El Benjamín A cayó frente al Real Madrid A por 13-2. El conjunto madridista solo había encajado 2 goles en lo que iba de liga. El Benjamín B cayó derrotado ante el CD San Fernando A por 5-0 y el Benjamín D, frente al CD Newman B, también cayó derrotado por 2-8.

Ya el domingo pudimos disfrutar de dos importantes victorias, como fueron las del Juvenil B y Aficionado B.

El Primer Equipo cayó derrotado en su visita al CUC Villalba por 3-1, mientras que el Aficionado B logró una épica remontada en el último suspiro frente al ADPI Rivas A, al que se impuso por 3-2.

Cuatro victorias por tan solo una derrota en la categoría Juvenil. El Juvenil B logró imponerse al EF Juventud Madrid A por 0-1, mientras que el Juvenil C hizo lo propio frente al CD Coslada B por 2-0. El Juvenil D, en un emocionante partido frente al CD Colonia Moscardó B, logró una victoria importante por 2-1, mientras que el Juvenil E se impuso con solvencia ante el AD Sercal por 1-7. El Juvenil A perdió en casa frente al DAV Santa Ana A por 1-6.

También el domingo vimos las derrotas de Infantil B, Alevín A y Alevín D, frente al CD Coslada B, AD Complutense Alcalá A y Rayo Ciempozuelos A, por 1-6, 3-4 y 1-4 respectivamente.

Desde la EDM queremos animar a nuestros equipos a seguir entrenando esta semana con la misma ilusión que han tenido hasta ahora. Una derrota es tan solo una parte del aprendizaje. Se trata de disfrutar el camino.