Renovaciones, altas y bajas del Primer Equipo para la temporada 2017/18

Renovaciones, altas y bajas del Primer Equipo para la temporada 2017/18

*En la imagen: Pablo, Díaz y Manu G. se fueron el año pasado y falta Jordi que sí continúa en la EDM.

El Primer Equipo de la Escuela Deportiva Moratalaz conservará prácticamente la misma plantilla de cara a conseguir el preciado objetivo de ascender a Tercera División.

En portería no habrá cambios y continuarán dos porteros de garantías como Álex y Del Estal. La defensa se mantendrá prácticamente intacta, donde seguirán una temporada más: Mario, Corchón, Manu Menda, Cristian, Jony, García, Cañón y Daza, que sube del Aficionado B para hacer la pretemporada.

En el centro del campo estarán: Jordi, Ayuso, Tito, Jorge, Raúl Pastor –que sube del Juvenil A para hacer la pretemporada- y Josete, fichaje que viene de Unión Adarve, que ha estado jugando en División de Honor.

Y en línea de ataque contaremos un año más con Rida, Luismi, Abel, Mora, Víctor y Fiol, que sube del Juvenil A a hacer la pretemporada y que ya debutó el año pasado con el Primer Equipo en competición liguera.

Queremos agradecer a Tores, Lamarca, Rober y Aníbal sus años en la EDM vistiendo nuestros colores y su profesionalidad durante estas temporadas, os deseamos lo mejor. Cumplid vuestros sueños que también serán los nuestros.

¡Vamos Morata!