El Primer Equipo prepara tormenta para el Rayo Alcobendas

El Primer Equipo prepara tormenta para el Rayo Alcobendas

Primer Equipo – Rayo Alcobendas | Domingo, 5 de marzo de 2017, 11:15 horas | 22ª jornada del Grupo 1 de Preferente Aficionados | Estadio: Dehesa de Moratalaz (HA) |

El conjunto de Moratalaz necesita de la victoria ante el undécimo clasificado en un partido que, al igual que en la jornada anterior, se antoja crucial de cara a los intereses del conjunto verdinegro en Liga.

El equipo entrenado por Jorge Vallejo surcará los mares del Urbis en la mañana de domingo teniendo en sus manos la carta náutica para regresar al camino de la victoria. Con una racha acumulada de 2 triunfos, 2 derrotas y 1 empate en los últimos cinco encuentros, el barco verdinegro intentará que su rival no llegue a buen puerto. Para ello, el Primer Equipo de la EDM ha preparado ‘tormenta de rayos’ sobre su mar. Unas aguas en la que ningún conjunto de la Preferente Madrileña perteneciente al Grupo 1 ha sido capaz de izar su bandera con motivo de victoria. La batalla por el ascenso a Tercera División continúa en marcha.

Por su parte, el conjunto de Alcobendas visita Moratalaz con la intención de intentar amainar el temporal que se le presenta habiendo salido victorioso únicamente en 2 ocasiones a domicilio. Cifras que chocan en la proa de la embarcación local causando mínimo daño. Sin embargo, la velocidad crucero alcanzada por los de Vallejo en su feudo hace que jueguen la partida con viento a favor. Se prevé un combate intenso y vibrante donde los cañones de cada navío marcarán la diferencia final en el marcador. La escuadra local saltará al abordaje con el fin de apresar 3 puntos más en su haber que enderezarían el rumbo marcado en el mapa. 

En el histórico de enfrentamientos ligueros entre ambos equipos, únicamente observamos el triunfo del Primer Equipo de la EDM en la primera vuelta por 2-3, en el estadio del Rayo Ciudad Alcobendas.

Desde la EDM queremos transmitir la mayor de las suertes y el aliento suficientes para que nuestro Primer Equipo llegue a buen puerto y venza una vez esta temporada sobre el mar del Urbis.