Previa | Primer Equipo – EF Concepción

Previa | Primer Equipo – EF Concepción

El Primer Equipo recibirá este domingo, a las 11:15, a la Escuela de Fútbol Concepción, en un partido sumamente importante para mantenerse líder. Pese al colchón de seis puntos que tiene el equipo sobre el segundo en la tabla, la Agrupación Deportiva Torrejón, no puede confiarse, puesto que un error a estas alturas podría complicarle las cosas a los de Jorge Vallejo.

Primer Equipo

El equipo “A” jugará este domingo, como consecuencia de la jornada 27, un partido considerado por los jugadores como una de las finales que les queda de aquí a final de temporada, y en el que tendrán que demostrar el por qué son los actuales líderes de la competición. No en valde, los chicos de Vallejo se enfrentan al cuarto clasificado, la EF. Concepción. La victoria es el objetivo primordial para seguir manteniendo la distancia con el Torrejón, quien recibirá la visita del Sporting de Hortaleza a la misma hora que juega nuestro equipo. Se viene, por tanto, un partido que va a requerir de la máxima concentración y esfuerzo de los jugadores. La recompensa es alta, dado que conseguir la victoria les acercaría más al título cuando apenas quedan siete jornadas para acabar la liga.

La temporada que viene haciendo el Primer Equipo es digna de admiración. Pese al ligero traspiés que sufrió hace dos semanas contra el Barrio del Pilar, en la que el Moratalaz solo pudo rascar un punto de un partido que acabaría empate con cero goles, el equipo supo reafirmarse de nuevo el fin de semana pasado, con una firme victoria por dos goles a cero en su visita al campo del C.D. San Roque. Por su parte, nuestro rival el domingo sufrió una derrota la jornada anterior frente al Villanueva del Pardillo (0-1) y lleva una única victoria en tres partidos. Así, el Primer Equipo tendrá que aprovechar su estado de forma y centrarse en su mayor virtud y, que a su vez, podríamos decir que es la clave de su éxito: su trabajada defensa y, por supuesto, su portería. Actualmente, es el segundo equipo menos goleado de la liga (solo por detrás del Torrejón) y solo tiene en su haber una derrota en los últimos cinco partidos.

Los jugadores tendrán que hacerse grandes contra un equipo que amenaza con poner fin a la tranquilidad que supone estar varios puntos por encima de su perseguidor. Lo que queda de liga, los chicos del “A” tendrán que tomarse cada partido como si se tratase de una final. No queda nada para terminar la temporada y el objetivo de quedar primeros está ya a la vuelta de la esquina. Con el título casi rozándolo, no se puede desaprovechar esta oportunidad de poder reafirmarse como líder.

Este domingo en Moratalaz se viene un partidazo y el equipo va a necesitar el apoyo de un campo que deberá estar a reventar, animando hasta el pitido final. Ya queda menos. ¡Vamos, Moratalaz!