Previa | C.D. Ford – Juvenil C

Previa | C.D. Ford – Juvenil C

Este domingo a las 12:30, el Juvenil C visita el campo del C.D. Ford tratando de alcanzar el primer puesto de la tabla. Nuestro juvenil se encuentra en segundo lugar con 71 puntos, a tan solo un punto del primero. Por lo que esta jornada puede presentarse como una muy buena oportunidad para los jugadores de Rubén Fernández de darle el alcance al Sporting Hortaleza.

La liga de Primera Juvenil está que arde. Los cuatro primeros puestos están muy disputados con apenas cuatro puntos de diferencia entre el primero y el cuarto clasificado, por lo que un error a estas alturas de la temporada podría suponer un fallo muy difícil de arreglar. En el caso del Moratalaz, el Juvenil C tiene este fin de semana un compromiso clave para tratar de arrebatarle el primer puesto al Hortaleza. Cuando apenas quedan dos jornadas para terminar el campeonato, el equipo entrenado por Fernández sabe que le quedan pocas oportunidades de dar un golpe sobre la mesa. Ahora mismo, el juvenil tiene 71 puntos, uno menos que el Sporting Hortaleza que cuenta con 72 puntos.

En esta carrera por el campeonato, nuestro tendrá que enfrentarse como consecuencia de la jornada 32 al C.D. Ford, equipo que actualmente ocupa la décima posición. El Juvenil C arrastra tras de sí una racha realmente buena con cuatro victorias en los últimos cinco partidos (se dio la derrota contra el Rivas Fútbol Club hace dos jornadas: 4-2), entre ellas, la de la semana pasada, cuando el juvenil logró una trabajada victoria frente al Alameda de Osuna por 1-0. Salvando aquel tropiezo, el equipo ha mostrado excelentes sensaciones a lo largo de toda la temporada. Los datos que presenta el juvenil fácilmente le darían un campeonato en muchas otras ligas. El Moratalaz ha recibido 29 goles, siendo el equipo menos goleado de la competición, pero es que además es el segundo máximo goleador con 109 goles. Por su parte, nuestro próximo rival sufrió una derrota el fin de semana pasado. Esta derrota se suma a las tres seguidas que acumulaba en las últimas jornadas. Sin embargo, el equipo no debe despistarse y mucho menos confiarse. El “Ford” es de los equipos que menos goles ha encajado (solo por detrás de los cuatro primeros). No cabe duda de que será un partido que exigirá lo máximo de nuestros chicos.

La suerte está echada y solo le queda al Juvenil C jugar sus partidos y confiar en que el Sporting Hortaleza cometa un pequeño fallo en estas dos jornadas restantes. Nada de lo que pueda ocurrir este fin de semana puede tapar lo logrado por el equipo, que realmente ha hecho una liga de diez. ¡Adelante, Moratalaz!

Juvenil C