Palacios: “Lo que más me ha gustado ha sido el recibimiento del cuerpo técnico y compañeros”

Palacios: “Lo que más me ha gustado ha sido el recibimiento del cuerpo técnico y compañeros”

El nuevo jugador del Primer Equipo fue uno de los jugadores más destacados del primer partido de liga frente al AD Torrejón CF.

El Primer Equipo ha incorporado varios jugadores nuevos para esta temporada. Entre ellos está Guillermo Palacios, que debutó con la elástica verdinegra el pasado fin de semana en la Jornada 1 frente al AD Torrejón CF en el siempre difícil Estadio de Las Veredillas. Palacios fue, sin duda, uno de los jugadores más destacados del encuentro, jugando los 90 minutos y mostrando un gran nivel futbolístico y humano.

Este joven jugador de 25 años procede del CDE Lugo Fuenlabrada, donde el año pasado se quedó a las puertas del ascenso a Tercera División. Este año ha recalado en las filas de la ED Moratalaz para tratar de lograr el objetivo que, por poco, no pudo lograr la pasada temporada.

Hemos charlado con Palacios para que todos los aficionados de la EDM conozcan un poco más a uno de los jugadores a seguir esta temporada en el Primer Equipo:

Entrevista a Palacios EDM

Palacios durante el partido frente al AD Torrejón CF.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la ED Moratalaz?
Lo que más me ha gustado de la EDM ha sido el recibimiento por parte del cuerpo técnico y compañeros. Me han hecho sentir muy a gusto desde el primer día. También me han sorprendido gratamente las instalaciones: vestuarios, gimnasio, el césped… Es un lujo jugar al fútbol en nuestro campo.

¿Cómo valorarias el tiempo que llevas en la Escuela?
Me siento uno más del equipo desde el principio y eso es genial.

 

¿Qué destacarías de la Escuela frente a otros clubes en los que has estado?
Esta Escuela va creciendo y tiene una buena progresión siendo una de las más importantes en cuanto a la cantera de la Comunidad de Madrid.

 

¿Cómo llega el equipo al partido del domingo? ¿Qué le dirías a todos los aficionados y especialmente a los peques de la escuela para que vengan a ver el partido el domingo?
Este domingo recibimos en casa al Periso CF, a partir de las 11:20 en el Urbis. Sabemos que es un equipazo, pero saldremos a por los 3 puntos porque en casa tenemos que hacer un fortín.  Hemos trabajado bien esta semana y si hacemos bien las cosas en defensa como en el último partido, será más fácil conseguir la primera victoria. Tenemos que estar todos juntos: afición, jugadores, cuerpo técnico… Así que este año les esperamos a todos en el Urbis para echarnos una mano animando. Si estamos todos juntos, conseguiremos el sueño de todos.

 

Desde la EDM queremos desear a Palacios y a todo el Primer Equipo la mayor de las suertes tanto en esta jornada como en toda la temporada. Estamos seguros que, todos juntos, podremos conseguir a final de temporada #ElSueñoDeTodos.