Noticia Histórico

Nos quedamos como estbamos
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-06-03

Nos quedamos como estábamos

Álvaro Villalba Rubio 

Nada cambió respecto a la jornada anterior. Los dos equipos que tenían su futuro en el aire, respiran aliviados tras su último partido. Alivio para el Aficionado A, manteniendo la categoría. Y, alivio, para el Juvenil B (aspiraban al ascenso, pero el CD Vicálvaro ganó y mantuvo el segundo puesto) porque la temporada resultó larga y complicada. A pesar de esto, la tercera posición resulta más que gratificante.

Los mayores tuvieron un final un tanto agónico, pues tuvieron que esperar al resultado final del equipo que, en ese momento, ocupaba la decimocuarta posición en la tabla, la cual daba lugar a un posible descenso. Finalmente, los resultados se dieron y nuestro máximo representante de la EDM seguirá un año más en Preferente. A pesar de este incierto final, este equipo tan joven ha dado muestras del potencial que dispone nuestra Escuela. No olvidemos que muchos de los componentes de este grupo son recién ascendidos de la categoría Juvenil. ¡Enhorabuena por la temporada!

Los muchachos de Juanjo Martínez hicieron sus deberes y ganaron por 3-0 al AD Complutense Alcalá, pero, como decíamos, el CD Vicálvaro también ganó y se llevó el premio. Temporadón el de estos señores, manteniendo vivas sus esperanzas hasta el último día y sirviendo de apoyo a nuestro Juvenil A en los momentos más complicados. Nuestras más sinceras felicitaciones.

Por último, cerramos con los partidos de aquellos que terminaban, también, esta semana y que lo hacían con total tranquilidad:

El Juvenil C, de nuestro amigo Nauzet, ganó por 3-2 al SR Villaverde Boetticher y finaliza en sexta posición, realizando una temporada bastante meritoria.

Los Alevines E y F obtuvieron una victoria y una derrota, respectivamente. Los chicos de Abel y Tito acaban en quinto lugar, con un dato bastante curioso: 15 victorias y 8 derrotas, es decir, sin ningún empate en su historial. 

Por otro lado, me gustaría hacer una mención especial a nuestro Alevín F. Los chavales de Rubén Bermejo han sido el ejemplo de superación y evolución más satisfactorio de todos nuestros equipos. El compromiso, la ilusión y las ganas con las que este grupo ha ido creciendo son, como decimos, un ejemplo para todos aquellos que no obtienen unos resultados más favorables de cara a la clasificación. Todos los elogios y reconocimientos para estos chicos no son suficientes. Nuestra más sincera gratitud y felicitación para todos ellos.

En Benjamines, nos quedaban por terminar las competiciones del C, D y G. Ninguno de los tres pudo despedirse con al menos un punto, tras caer derrotados en sus respectivos encuentros. Resultados a parte, queremos agradecer a todos ellos el compromiso que han adquirido con nosotros aquellos que han dado la cara hasta el último día. De corazón, muchísimas gracias.

Como despedida, tenemos un comentario a parte para todos los equipos que representáis a la EDM. Podéis encontrarlo en este mismo sitio.

Si deseas ver el cuadro de clasificaciones, pincha aquí, y después en el documento adjunto