Noticia Histórico

Nuevo organigrama deportivo
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-09-14

Nuevo organigrama deportivo

Área de Comunicación

La Escuela Deportiva Moratalaz sigue adelante en su idea de mejorar nuestro elenco de entrenadores cada año. Actualmente, contamos con 39 entrenadores: 8 con título nacional, 7 con título regional y 9 con título de instructor juvenil. También contamos en nuestro cuerpo técnico con 9 licenciados en INEF. El personal restante se compone de licenciados en magisterio de educación física, estudiantes de INEF o monitores de fútbol base.

Además, como la Escuela no es exactamente lo que denominamos un equipo de fútbol, sino más bien un centro para la mejora de las habilidades deportivas de los niños. Por ello, entendemos que debe de haber distintas en ese aprendizaje y las dividimos en tres: etapa de iniciación (4-11 años), etapa de desarrollo (12-16 años) y etapa de rendimiento (17 en adelante). Para ello, la Escuela cuenta con tres coordinadores denominados coordinadores de etapa, que son los que se encargan de evaluar la evolución de nuestros alumnos.

 

 

En la etapa de iniciación el coordinador es Raúl León con Álvaro Villalba como adjunto debido a la gran cantidad de equipos que tenemos en categorías inferiores. El coordinador de la etapa de desarrollo es Nauzet Santana, mientras que el coordinador de la etapa de rendimiento es Dardo Rubina. Por encima de ellos, encontramos a Jesús Gutiérrez, nuestro director deportivo, y a Jorge Vallejo, director general de la Escuela.

 

Por supuesto, nuestra estructura cuenta también con dos entrenadores de porteros, Goyo Guerrero, habitual en las sesiones de tecnificación que organiza la Federación de Fútbol de Madrid, y Francesco Musacchio.