Mucho oficio y poco fútbol en el empate del Aficionado A ante el Atlético Roquetas

Mucho oficio y poco fútbol en el empate del Aficionado A ante el Atlético Roquetas

Un gol para cada conjunto en un partido muy trabado, en el que los de Vallejo no pudieron desplegar el estilo de toque que acostumbran

Texto y fotos de Jesús Recio

Roquetas, 3 de septiembre de 2015.- El partido, disputado en el Estadio Antonio Peroles, comenzaba con pocas llegadas de ambos equipos y con muchas interrupciones. El Aficionado A de la EDM apenas generó peligro en las inmediaciones del área rival, hasta que en el minuto 33 Silvosa salió en conducción por el centro del campo al más puro estilo Beckenbauer y al borde del área cedió el balón a Kike, que dejó sentado al portero local, para terminar dejando en bandeja el gol a Víctor, que solo tuvo que empujarla. Llegaban los últimos minutos de la primera mitad y el partido no encontraba un claro dominador. Justo antes del descanso se produjo la mala noticia del viaje, la lesión de Kike, que a priori no es grave, pero veremos cómo evoluciona en los próximos días.

El aficionado A empató a uno ante el Atlético RoquetasNada más comenzar la segunda parte, en el minuto 49, el conjunto local, tras un saque de esquina, consiguió el empate con el que finalizaría el partido. Los minutos finales del encuentro fueron de dominio absoluto para el primer equipo de la Escuela, debido entre otras cosas a que el conjunto local se quedó con un jugador menos por una expulsión.

Así terminó el segundo partido de la concentración de pretemporada del primer equipo en Roquetas de Mar. Sin duda, un viaje inolvidable para todos los integrantes de la plantilla, que a buen seguro han utilizado estos días para fomentar la cohesión grupal y mejorar las relaciones personales entre ellos.

Está previsto que el equipo llegue hoy a Madrid sobre las 21:00 horas.

El aficionado A empató a uno ante el Atlético Roquetas      El aficionado A empató a uno ante el Atlético Roquetas