Miguelañez pone en marcha su sexta campaña solidaria “Sonrisas Dulces”

Miguelañez pone en marcha su sexta campaña solidaria “Sonrisas Dulces”

La compañía, patrocinadora de la EDM, donará lo recaudado en esta edición a la Fundación Menudos Corazones

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería y uno de los principales patrocinadores de la EDM, ha anunciado que la Fundación Menudos Corazones será la beneficiaria de la sexta campaña Sonrisas Dulces. El principal objetivo de esta Fundación es facilitar el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de niños y jóvenes con problemas de corazón, así como la de sus familiares.

Entre las acciones que lleva a cabo esta organización se encuentran el apoyo psicológico, el alojamiento gratuito durante la hospitalización del pequeño, el apoyo a las familias en el hospital, campamentos y jornadas sobre cardiopatías congénitas o grupos de duelo.

Migueláñez lanza su sexta edición de la campaña solidaria Sonrisas DulcesMario Migueláñez, director general de Migueláñez, ha destacado: “El entusiasmo e ilusión que nos transmitieron desde el primer momento en Menudos Corazones fue determinante para tomar esta decisión. Estoy seguro de que la sexta edición de Sonrisas Dulces volverá a ser un éxito, contribuyendo así a mejorar la vida de estos pequeños y de sus familias”.

Por su parte, Amaya Sáez, directora de Menudos Corazones, ha afirmado: “En España, nacen al año 4.000 niños con cardiopatía congénita. Nuestros menudos necesitan mucha ayuda, y con vuestro apoyo vamos a llegar un poquito más lejos. Gracias de corazón”.

Migueláñez sigue apostando fuerte por su campaña solidaria que año tras año va incrementando su notoriedad y repercusión. Como en anteriores ocasiones, la campaña abarcará desde el 15 de octubre hasta el 6 de enero del año siguiente, recaudando dinero a través de la venta de un producto solidario y de los clics recibidos en el spot que se alojará en la web www.sonrisasdulces.com.

Las organizaciones beneficiadas en ediciones anteriores han sido la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West y la Fundación Aladina. Esta última campaña, la más exitosa hasta el momento, el spot publicitario superó los dos millones de visitas.