La Escuela Deportiva Moratalaz dirigirá la Escuela de Pádel del Lili Álvarez

La Escuela Deportiva Moratalaz dirigirá la Escuela de Pádel del Lili Álvarez

Tras la recuperación de la gestión de las instalaciones del Lili Álvarez, la EDM ha decidido dirigir la Escuela de Pádel.

Moratalaz-Padel-Escuela-2019

La EDM sigue creciendo a pasos agigantados y, en esta ocasión, tenemos el placer de anunciar que dirigiremos la Escuela de Pádel del Lili Álvarez. Después de haber recuperado la concesión de las instalaciones deportivas de Lili Álvarez y Dehesa de Moratalaz y tras analizar el potencial y el margen de mejora que tiene la Escuela de Pádel, la EDM ha decidido hacerse cargo de dicha Escuela.

Por tanto, queremos invitar a todos los jugadores, entrenadores, familiares, socios, patrocinadores y todas las personas que forman parte de nuestra gran familia a formar parte de la Escuela de Pádel.

En las próximas semanas anunciaremos distintas actividades tales como torneos, jornadas de puertas abiertas… Pero aquí os dejamos una breve información de nuestra Escuela de Padel:

Las clases de pádel serán de lunes a domingo, con grupos organizados por niveles, máximo 4 alumnos y el monitor. Habrá turnos de lunes a viernes (mañana y tarde) y sábados y domingos (solo por las mañanas).

Los interesados deben venir a hacer una prueba de nivel, para poder ofrecer un grupo que se adapte a la disponibilidad y nivel. Puedes venir a hacer una prueba de nivel a las horas y 20, es decir, 17:20; 18:20… hasta las 21:20; y el fin de semana a las horas y 20 pero de 10:20 a 14:20h.

Las clases que se pierdan por lluvia o festivos no se recuperan, pero intentamos compensar las clases que se hayan podido perder organizando clases y partidos en navidades y semana santa o en determinados fin de semana invitamos a los alumnos a jugar partidos de forma gratuita.

 

PRECIOS

  • Grupo adulto 4 personas (1h/semana): 36,50€/mes
  • Grupo adulto de 4 personas (1,5h/semana): 54,75
  • Grupo infantil de 4 personas (1h/semana): 23,60
  • Grupo infantil de 6 personas (1h/semana): 17,70

 

Al inicio de las clases hay que abonar una matrícula anual de 12,80€.

 

Si tiene alguna duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarle.

 

CONTACTO DE ESCUELA DE PADEL

TELEFONO 673 639 384
EMAIL moratalaz@schoolpadelcenter.com