Julián Marías 3- 2 EDM Alevín A (F7)

Julián Marías 3- 2 EDM Alevín A (F7)

15.gif Quintos y con buenos güarismos

La derrota en el último encuentro de Liga ante el Julián Marías no disminuye el buen papel realizado por el equipo que dirigen Abel y Tito

Alineaciones.

EDM Alevín A (F7): Eri; Rubén, Rodrigo, Yeray, Diego, Jorge, Elena, Marcos, Luis, Óscar, Antonio y Jhoyder.

Goles: 1-0 (m. 9); 1-1 (m. 24); 2-1 (m. 33); 2-2 (m. 40); 3-2 (m. 41).

SAM_0051.JPG

Crónica y fotos de José Manuel Álvarez

Buenas noches, saludos cordiales. Todo se acaba y hoy, sábado 28 de junio, era el día marcado para que finalizara la liga en el grupo 11 de Alevín F7. Nuestros chicos despedían el campeonato con un enfrentamiento contra el Julián Marías, en una mañana soleada muy agradable. Sin trascendencia para el devenir de la competición, nuestros campeones nos han regalado un buen partido, demostrando una vez más,que los chicos querían agradar en su último partido de competición, y estuvieron voluntariosos y ordenados. Al final perdimos 3-2, donde pesó la ausencia de nuestro lesionado portero, suplida por Eri.

SAM_0081.JPG Tras una primera mitad interesante, el marcador señala un cómodo 1-1. Durante la segunda mitad, los chavales pelearon con nobleza todo el partido, con ánimo de llevárselo. El contrario se adelantaba, y unos minutos después Jhoyder ponía el empate en el marcador. Desgraciadamente, un fallo en portería nos hizo encajar el definitivo 3-2. Así acababa el partido, con los muchachos enfadados por no poder regalarnos una victoria en el último encuentro. Nada que reprochar. Finaliza la temporada, terminamos en quinta posición con estos guarismos:

-26 partidos jugados

-14 ganados, 3 empatados y 9 perdidos

-101 goles a favor (3,88 goles de media por partido)

-63 en contra (2,42 goles encajados por partido)

Os dejo esto para los amantes de la estadística, pero ¿es esto lo realmente importante? Para mi modesto entender no. Esto son simplemente cifras, y seguramente las podíamos haber superado con un poquito más de suerte. Lo realmente importante es que estos chavales han paseado la camiseta del Morata, sin que ningún rival pueda echar en cara un mal gesto, una actitud antideportiva, una falta de consideración. Ayudándose siempre entre ellos, jugando con el mismo respeto ya sea contra el segundo que contra el último, y desplegando un fútbol que ha tenido momentos mágicos…que nos han deleitado a todos.

SAM_0071-001.JPG Mi enhorabuena a los cracks: Paco, Antonio, Óscar, Yeray, Alberto, Rodrigo, Pau, Jorge, Elena, Marcos, Luis, Eri, Jhoyder, Rubén y Diego.  Y porque no decirlo, también a los padres, nos los merecemos, aunque solo sea por soportar los madrugones y otros horarios intempestivos.

Pero el día no acababa aquí. Abel y Tito tenían una sorpresa preparada para los chavales. Tras el partido, nos desplazamos a un Burger cercano al campo, donde Abel y Tito, ese par de cracks, invitaron a nuestros chavales a zamparse unas hamburguesas. Gracias Abel, gracias Tito por el detallazo, bonito colofón de temporada.

Un aplauso para nuestros dos entrenadores, que han sabido montar un estupendo grupo de amigos, que seguirán dando guerra el año que viene. Yo, por mi parte, si no surge ninguna oferta del Marca o As, continuaré dando la paliza con mis crónicas.

Con esta iniciativa se dio por concluida la presente temporada, por lo menos, de forma oficial. Continuaremos con la liguilla interna y el torneo de Pozuelo. Un saludo a todos.

SAM_0051.JPGSAM_0062.JPGSAM_0071-001.JPGSAM_0074.JPGSAM_0081.JPGSAM_0046.JPG