Gredos San Diego C 6 – 1 EDM Benjamín B

Gredos San Diego C 6 – 1 EDM Benjamín B

16.gif Un equipo en transición

El conjunto dirigido por Dani y Adrián encuentra dificultades para acertar con la meta contraria, pero cada día se nota que sus jugadores aprenden más

 

Alineaciones.

Gredos San Diego C: Gonzalo; Mikel, Daniel, Guillermo, Álvaro, Manuel, Mario, Jorge, Jean, Hugo, y Tristán.

EDM Benjamín B: Carlos; Pablo, Juan Diego, Diego, Arturo, Sergio, Daniel G, Manuel, Rodrigo, Iván, Eduardo y  Daniel J.

Árbitros: Rodríguez de la Cruz, Alfredo

Goles: 1-0 (m. 16): Tristán; 2-0 (m. 18): Jorge; 3-0 (m. 20): Tristán; 4-0 (m. 29): Hugo; 5-0 (m. 37): Mario; 5-1 (m. 38): Sergio y 6-1 (m. 40): Mario.

P3160163.JPG

 

Crónica de Alfredo Pascual

Es un hecho que sufrimos una mala racha, que no jugamos para ganar, y el desacierto sobre la meta contraria es una realidad. No estamos familiarizados con el gol, aunque los valores están latentes. Los chicos, que cada día se esfuerzan más, están aprendiendo, y es lo mejor.Desvinculémonos del resultado y miremos lo que verdaderamente nos interesa, los conceptos del fútbol, que cada día, en cada partido, en cada entrenamiento, están siendo transmitidos. Porque es en eso, y no en los resultados del marcador, en lo que se basa la Escuela para forjar una buena cantera de futbolistas.

Nos enfrentábamos contra nuestro rival de proximidad, El Gredos. Todas las estadísticas anteriores nos ofrecían un pronóstico a nuestro favor, pero el final del encuentro reflejaba un desenlace lo más alejado de cualquier expectativa sobre el choque de ambos conjuntos.

P3160158.JPG El Gredos nos propinaba tres goles en la primera parte y otros tres en la segunda parte, que terminaba, con nuestras esperanzas de alcanzar un resultado favorable en esta jornada. Nosotros, que nunca hemos terminado ningún encuentro sin marcar, por duro que haya sido el rival, y cruzo los dedos para que siga siendo así, anotábamos el tan ansiado gol del honor en el minuto 38. En este caso, su autor Sergio, lo logró en un contraataque bien dispuesto, que finalizó en un precioso tanto, bello por su ejecución. También se dispuso anteriormente de alguna jugada de peligro, que no se llegó a transformar. Calentamos motores un poco tarde, realmente cuando lo hacemos mejor se nos termina el tiempo.

Los chicos están aprendiendo, y haciéndolo bien. El duro ascenso hacia la cima está plagado de muchos escollos. Todavía no hemos visto en práctica todo eso, que tienen ya en su instinto de futbolistas, esperad y veréis como no seréis defraudados por nuestros campeones.

Y para finalizar, dentro del código del juego limpio, os dejo la segunda regla de Oro de la FIFA: “Juega a ganar, pero acepta la derrota con dignidad”.

P3160155.JPG Cualquier partido tiene por finalidad la victoria. Nunca comiences a jugar con la intención de perder. Quien no juega a ganar, embauca al adversario, defrauda al espectador y se engaña a sí mismo. Nunca te rindas ante adversarios fuertes, pero tampoco cedas ante los débiles. Es un insulto para cualquier adversario jugar sin poner todo el empeño en el partido. Juega a ganar hasta que suene el pitido final. Nadie es invencible. A veces se gana, a veces se pierde. Aprende a perder con una sonrisa. No busques excusas. Las razones genuinas hablan por sí mismas. Felicita de buena fe a los ganadores. No culpes al árbitro o a cualquier otra persona. Proponte hacerlo mejor la próxima vez. La afición respeta más a los buenos perdedores que a los malos ganadores.

¡¡¡ VAMOS MORATA!!!!

P3160154.JPGP3160155.JPGP3160156.JPGP3160158.JPGP3160159.JPGP3160160.JPGP3160162.JPGP3160163.JPGP3160164.JPG