El Primer Equipo quiere sonreír en casa ante el líder

El Primer Equipo quiere sonreír en casa ante el líder

Primer Equipo – Real CD Carabanchel | Domingo, 1 de octubre de 2017, 11:15 horas | 3ª jornada del Grupo 2 de Preferente Aficionados | Estadio: Dehesa de Moratalaz – Urbis (HA) | El conjunto de Moratalaz se enfrenta al primer clasificado en un duelo que se prevé apasionante ante un conjunto con solera.

La mañana de domingo tendrá como acontecimiento principal en la Dehesa de Moratalaz la visita de un club histórico. Un equipo más que centenario: el Real CD Carabanchel. Como reza en el cartel, “más de 100 años les avalan”, al equipo del popular barrio de Manolito Gafotas. Como si de la novela de Elvira Lindo se tratase, la plantilla de Jorge Vallejo quieren escribir de nuevo unas líneas vencedoras en la historia del Grupo 2 de Preferente como ya hicieron hará dos semanas.

Después de sufrir pero vencer en el inicio liguero y tras el empate obtenido la jornada pasada en el Román Valero -a pesar de haberse puesto dos veces por delante en el marcador- el Primer Equipo pretende retomar la senda del triunfo cuanto antes. Para ello, Jorge podrá disponer prácticamente de todos sus efectivos a excepción de Álex, Jony y Fiol. En una semana de entrenamientos muy buena y con concentración plena en el objetivo marcado.

Los carabancheleros son el único equipo del grupo que han mantenido la portería a cero en los dos partidos disputados hasta el momento de temporada. Sinónimo del buen sistema defensivo que forma el equipo dirigido por Alberto Manzano que en ataque también funciona; los dos envites anteriores fueron resueltos por sendos 0-2 y 2-0 y dejaron además cuatro goleadores diferentes: Ángel Trabado, Iván Santamaría, Antonio Sachari y Rubén Muñoz.

Desde la EDM queremos transmitir la mayor de las suertes y el aliento suficientes a nuestro Primer Equipo para que venza de nuevo en casa. ¡Vamos Morata, a seguir sumando de tres en tres!