EDM Infantil B 4 – 0 Gredos San Diego A

EDM Infantil B 4 – 0 Gredos San Diego A

3.gif Hoy más que nunca, el fútbol, algo más que un juego

Clara victoria del equipo de la Escuela en un partido para recordar por la participación de un niño con una pierna ortopédica

Alineación

EDM Infantil B: David(m. 47), Jorge, Ricote, Juan (m. 36), Moha, Adrián (c), Dani (m.36), Alberto (m. 47), Pablo, Palacios (m. 36) y Jaime.

Suplentes: Rubén(47´), Gonzalo(36´), Cerrada(36´), Bustos(36´), Mario Calvo(47´)

Goles: 1-0 (m.18): Palacios; 2-0 (m.34): Ricote; 3-0 (m. 37): Jaime; 4-0 : Gonzalo

Contundente victoria

Crónica de Miguel Ángel Moreno; fotos de Domingo Cabello

Me gustaría destacar hoy a un jugador del Gredos, un chico con una pierna ortopédica que nos da una lección de lo que es la superación día a día, de lo que es el deporte y el fútbol en particular para él. Seguramente este trabajo de superación venga reforzado por la gente que tiene a su alrededor. Para todos los que por nuestras ganas de animar a los chicos alguna vez levantamos la voz y no es para animar, para los que creen que la culpa siempre es del árbitro o para los que a veces no entienden del todo las decisiones de los entrenadores, como bien dice el eslogan de la escuela, El fútbol, algo más que un juego, y hoy en la Dehesa un solo chico nos lo ha demostrado.

Volviendo al partido, se enfrentaban dos equipos distanciados en la tabla. El partido comenzaba con la Escuela encerrando al Gredos en su campo, y de ahí, excepto en alguna ocasión contada, no iban a salir en la primera parte. La Escuela movía el balón en campo contrario, pero sin llegar a terminar la jugada que abriera el marcador. Poco a poco se contagiaba del equipo visitante y faltaba algo de fluidez en el juego.

Victoria del infantil bEl Moratalaz tenía dificultades con el equipo visitante replegado, pero la pegada al contragolpe de este equipo es muy buena, y en una jugada desde nuestro campo que comienza en la banda derecha acaba en la banda izquierda en un rápido contragolpe, que el delantero acaba cruzando al portero rival sin que pueda hacer nada. El 1-0 hacía justicia a las ocasiones falladas anteriormente. Un minuto antes del descanso, y después de la insistencia el Infantil B, hacíamos el 2-0 en una gran combinación de los dos delanteros.

La segunda parte empieza con varios cambios y algo más de movilidad de los jugadores. Sigue la tónica de la primera parte, en la que se mantuvo el control del partido y se movió el balón más que en otros partidos. A destacar un gol de córner de jugada ensayada que tanto se estaba buscando, y el cuarto gol vino de gran golpeo desde fuera del área del medio centro morataleño.Esta victoria no nos puede relajar, ya que el próximo partido se presenta muy competido entre dos equipos de lo alto de la tabla. Os esperamos.

EDM GREDOS (3).JPGEDM GREDOS (4).JPGEDM GREDOS (5).JPGEDM GREDOS (6).JPGEDM GREDOS (7).JPGEDM GREDOS (8).JPGEDM GREDOS (9).JPGEDM GREDOS (10).JPGEDM GREDOS (11).JPGEDM GREDOS (12).JPGEDM GREDOS (13).JPGEDM GREDOS (14).JPGEDM GREDOS (15).JPGEDM GREDOS (16).JPGEDM GREDOS (17).JPGEDM GREDOS (18).JPGEDM GREDOS (19).JPGEDM GREDOS (20).JPGEDM GREDOS (21).JPGEDM GREDOS (22).JPGEDM GREDOS (23).JPGEDM GREDOS (24).JPGEDM GREDOS (25).JPGEDM GREDOS (26).JPGEDM GREDOS (27).JPGEDM GREDOS (28).JPGEDM GREDOS (29).JPGEDM GREDOS (30).JPGEDM GREDOS (31).JPGEDM GREDOS (32).JPGEDM GREDOS (33).JPGEDM GREDOS (34).JPGEDM GREDOS (35).JPGEDM GREDOS (38).JPGEDM GREDOS (39).JPGEDM GREDOS (40).JPGEDM GREDOS (42).JPGEDM GREDOS.JPG