EDM Benjamín B 1 – 2 EF Concepción D

EDM Benjamín B 1 – 2 EF Concepción D

9.gifEl esfuerzo y el coraje local merecieron mucho más

El equipo de la Escuela, que dominó claramente todo el partido, acabó perdiendo por dos ocasiones desafortunadas en las que marcó el rival 

 

Alineaciones.

EDM Benjamín B: Carlos: Pablo, Juan Diego, Diego, Arturo, Álex, Daniel G, Rodrigo, Iván, Miguel, Eduardo y  Andrés.

Escuela de Fútbol Concepción D: Rubén; Steven, Marcos, Pablo, José, Carlos, Lucas, Alejandro, Mario, Sergio, Rodrigo e Iván.

Árbitros: Sobrino Ruiz, Adrián.

Goles: 1-0 (m. 24): Andrés, 1-1 (m. 33): Lucas y 1-2 (m. 34): Lucas.

Benjamín B 3.JPG

 

Fotos y crónica de Alfredo Pascual

Esta décima octava jornada de liga tocaba enfrentarse con la Escuela de Fútbol Concepción. El encuentro comenzó a las 18:00 h. El Benjamín B dominó y se impuso en la primera parte, que terminó con un empate a cero en el marcador. Tuvo ocasiones muy claras, en jugadas y a balón parado, que no pudo transformar. Esta vez parecía que a pesar del empate, por el juego que estábamos desarrollando, más técnico, íbamos a resolver el encuentro. Y así sucedió en el comienzo de la segunda parte. En el minuto 24, Andrés recogió un balón, gran pase de nuestra defensa, buscó el hueco para disparar, batiendo al portero del equipo rival, un golpeo más que fuerte preciso, suficiente para ver plasmado todo nuestro esfuerzo y claro dominio en el encuentro.

Seguimos volcados robando el balón en el centro del campo a nuestros adversarios, que dispusieron de alguna jugada, que nuestro zaguero resolvió con unas buenas paradas. Continuamos buscando un segundo tanto que nos asegurara y resolviera el encuentro a nuestro favor, pero nuestros tímidos disparos sobre la meta contraria no producían ninguna inquietud al portero. Y a falta de siete minutos, para la finalización del partido, recibimos dos goles, minuto 33 y minuto 34, ambas jugadas desafortunadas, que terminaron con nuestras aspiraciones de ganar. El equipo reaccionó, pero con el tiempo en contra, ya era un poco tarde para lograrlo.

benjamín B.JPG

Como os cuento, así todo sucedió, perdimos, habiendo jugado mejor. ¡Cómo es posible! Ellos tuvieron dos ocasiones y las aprovecharon, sentenciando el partido. Cómo es posible que teniendo tan claro y definido el partido, con dominio de la Escuela, perder el partido. No se materializaron las múltiples ocasiones que tuvimos sobre la meta contraria, nos fue esquiva, nuestros delanteros no fueron letales, no acertaron a marcar, tiros muy flojos. Nos falta definición arriba, control y disparo. Cuando uno perdona tanto, acaba perdiendo el partido.

A pesar de todo, pudimos ver un Benjamín B entregado, con fuerza y coraje, es lo más grande, los chicos, satisfechos, habían luchado por alcanzar la victoria. A seguir trabajando y a pensar en la próxima jornada.

¡¡¡ VAMOS MORATA!!!!

Benjamín B 2.JPGBenjamín B 3.JPGbenjamín B 4.JPGBenjamín B 5.JPGBenjamín B 6.JPGBenjamín B 7.JPGBenjamín B 8.JPGBenjamín B 9.JPGbenjamín B.JPG