EDM Alevín B (F7) 2 – 6 EDM Alevín A (F7)

EDM Alevín B (F7) 2 – 6 EDM Alevín A (F7)

8.gifDeportividad entre amigos

Derbi entre los dos equipos de la categoría de la Escuela, en el que demostraron compañerismo, sin dejar de competir

 

Alineación:

EDM Alevín A (F7): Paco, Óscar, Rodrigo, Yeray, Eri, Diego, Pau, Alberto, Marcos, Luis, Jorge y Rubén.

Goles: 0-1 (m. 18); 1-1 (m. 21); 1-2 (m. 23); 1-3 (m. 25); 2-3 (m. 30); 2-4 (m. 35); 2-5 (m. 40); 2-6 (m. 43).

 

SAM_0422.JPG

Crónica de José Manuel Álvarez

Buenas tardes queridos lectores. Con más sueño que un diputado en una sesión del Congreso, me presentaba con Diego a las 9 de la mañana por los alrededores del Virgen de la Torre. No querías invierno, pues toma invierno con su lluvia, aire y frío. Para más inri, la cafetería no estaba abierta para calentarnos con un cafetito y quitarnos el frío. El día en cuestión, los dos equipos de F7 de la Escuela se presentaban en el Virgen de la Torre para disputar el primer partido de la segunda vuelta de este grupo 11.

El partido fue de guante blanco, demostrando lo bien que entienden la deportividad; nuestros chicos dejaron claro su sentimiento de amistad, se nota que hay muchos amiguetes entre los dos equipos. No obstante, con el pitido inicial ambos contendientes dejaron claro que también con la competencia seria se muestra respeto al rival, y así es como empezaron a pelear por la victoria.

SAM_0413.JPG Después de unos primeros quince minutos disputados sin un claro dominio y con un predominio de juego en el centro del campo, el equipo A, que ejercía de visitante, se adelantó con un bonito disparo desde fuera del área de Yeray, precedido de una jugada en el interior del área.

El Alevín B no se vino abajo y siguió luchando, manteniendo el equilibrio del encuentro. Unos minutos después, Candela ponía el empate en el marcador con un precioso lanzamiento de falta, que golpeo en el larguero, para después alojarse en la red y batir a Paco. A Candela, desde la grada le llovían las ofertas para fichar por el Rayo féminas, equipo también perteneciente a nuestra liga y que anteriormente había disputado su encuentro.

Nuestros chicos, pocos minutos más tarde, con el gol de Marcos, ponían el 1 a 2, tras un centro desde la derecha rematado dentro del área en fuera de juego. Un rechace de carambola que salió de los pies de Pau significa el 1-3. Así acababa el primer tiempo, en una fase en lo que lo justo hubiera sido un empate, pues ninguno de los dos equipos destacó por encima del otro.

SAM_0393.JPG Tras la reanudación, el alevín B volvería a acercarse, poniendo el 2-3, para meterse en el partido. Unos minutos más tarde, Eri ampliaba distancias para nuestro equipo y hacía el 2-4.  Aún subirían al marcador dos goles más de los nuestros, obras de Pau y Jorge para cerrar el definitivo 2-6. A mi modesto entender, demasiado castigo para los chicos del B. El árbitro pitó el final del partido y los equipos se saludaron y agradecieron al público, haciendo de este duelo entre amigos una celebración de deportividad. Enhorabuena a todos.

El Alevín B no bajó su espíritu de lucha en ningún momento, demostró, pese al resultado, que es un equipo diferente al que recuerdo de la primera vuelta y ha mejorado mucho. Estoy convencido y auguro una primera victoria muy pronto. Ánimo chavales.

Por nuestra parte, volvemos a la senda del triunfo colocándonos cuartos, con la certeza de que si los chicos continúan esforzándose y mantienen el orden, siguiendo las indicaciones de Abel y Tito, los resultados serán positivos. En la segunda vuelta tendremos la pizca de fortuna necesaria que a veces nos ha faltado en la primera ronda y vamos a luchar por estar en lo más alto. Sin ir más lejos, en esta jornada pinchaba el Gredos G con su otro equipo B.  Aúpa Morata.

SAM_0393.JPGSAM_0395.JPGSAM_0396.JPGSAM_0399.JPGSAM_0413.JPGSAM_0414.JPGSAM_0422.JPGSAM_0423.JPGSAM_0424.JPG