Diego Pascual, mejor jugador “Infantil” de la Real Sitio Cup

Diego Pascual, mejor jugador “Infantil” de la Real Sitio Cup

Hemos charlado con el entrenador del equipo de la EDM ganador del prestigioso Torneo Internacional de Fútbol Base en el Real Sitio de San Ildefonso, organizado por Fútbol In Events. Rubén Bullón nos cuenta que han sido “unos días geniales de convivencia” que le han servido “en lo personal como una experiencia preciosa y en lo deportivo como unión del grupo para encarar esta recta final tan importante”.

Sobre la actuación del equipo en el torneo reconoce que “ha sido muy positiva en todos los aspectos, todos han jugado mucho, no habido ningún lesionado”. Y añade: “Además hemos conseguido ganar, ha sido bonito por la forma en la que lo hemos hecho, creo que ha sido una propuesta atractiva de fútbol e incluso hemos sido capaces de eliminar a grandes equipos”.

Rubén nos cuenta cómo era el día a día allí en el municipio segoviano donde estaban concentrados: “Era básicamente jugar y ver futbol, pero también habido tiempo para hacer otras actividades y pasar buenos ratos todos juntos en las habitaciones”.

Rubén Bullón: “Lo de Diego no me sorprende para nada, es excelente como persona y como jugador”

En líneas particulares, para Bullón “supone una felicidad muy grande ver al equipo tan unido viviendo una experiencia tan bonita”. Nos confiesa lo siguiente: “Mi ultima prioridad en este torneo era ganar, nos estamos jugando mucho en Liga y esto nos servía para desconectar, disfrutar mucho y recargar las pilas”. 

Haciendo balance, el técnico de la EDM cree que han logrado hemos “hacer todo” y haber “tenido la suerte de ganar”. Y resalta que lo que caracteriza a este conjunto es “la pasión y la competitividad” entonces “era difícil hacerles ver que no solo vamos allí a intentar ganar”, nos cuenta entre risas.

No podíamos dejar de preguntarle por Diego Pascual y su reconocimiento como mejor jugador en su categoría del Real Sitio Cup. “Lo de Diego no me sorprende para nada, es excelente como persona y como jugador, es nuestro capitán y para nosotros es un orgullo enorme que entre tantos chicos lo ganara él”, nos dice. De entre un total de 554 votos vía Twitter, el futbolista de la EDM consiguió esta distinción. Su entrenador, finaliza esta charla con muestras de cariño hacia su pupilo: “Aprovecho para darle la enhorabuena y decirle que le aprecio”.