Crónica y vídeo del partido DAV Santa Ana A 0 – 4 Cadete A

Crónica y vídeo del partido DAV Santa Ana A 0 – 4 Cadete A

Crónica S. Adrados, fotos y vídeos Monroy, Nepo y Sima

 

V.A.D Santa Ana A  0  -  4  E.D.M  Cadete A

VII JORNADA   Prim. Div. Aut. Madrid  GRUPO I

Estadio Andrés Navarrete  10:40 Horas

ALINEACIÓN: Pablo; Calvo, Dani, Iker (Barroso min. 50),Tabo; Rubén (Hugo min.47), Nepo, Pablo, Sima; Pita (Dylan min. 51) y Monroy (Álvaro min. 66).

Del. Equipo: Javier Alonso

Entrenador: Fran Morillas

Arbitro: Sr. Antonio García Pérez

GOLES: 0-1 Pita (min. 1), 0-2 Pita (min. 4), 0-3 Pita (min. 38), 0-4 Monroy (min. 65)

 

Ya metidos de pleno en la vorágine de la competición y en la jungla que es esta división, nos presentamos el sábado en una mañana desapacible y lluviosa para enfrentarnos a nuestro rival de turno. Venimos con la idea de refrendar las buenas sensaciones que cogimos de la pasada semana.

No terminamos de hacer las presentaciones, darnos la mano y desearnos suerte, cuando Pita, a pase perfecto de Rubén se encarga de inaugurar el marcador 0 – 1 min. 1.

Primera llegada y en toda la yugular.  Buen comienzo, olimos la sangre, hurgamos la herida y solo tres minutos después, en una jugada por banda izquierda, se aferra al terreno, serpentea, estira la cabeza para impulsar todo su cuerpo y vuelve a dar un seco y rápido picotazo, 0 – 2  min. 4.

Importantísima la aptitud que esta tomando el grupo a la hora de entrar en los partidos, es fundamental de cara al desarrollo del encuentro, tener esta dinámica desde el minuto uno, te hace meterte rápido, te da alas y te hace sentirte fuerte en el terreno de juego, sensaciones vitales para este deporte.

Con este marcador a favor tan tempranero, impusimos nuestro ritmo, desarrollamos el juego que nos convenía,  El equipo va adquiriendo conceptos tan trabajados durante la semana, el desplazamiento rápido, la salida de presión, la inteligencia y solidaridad, se van incrustando en nuestro ADN, estos nos hace sentir seguros y confiados, seña de identidad inequívoca y que lo que se entrena se refleja después en el campo.

En estas y solo un par de minutos antes de irnos al descanso, en un magnifica jugada en banda por Monroy, en una ondulación lateral como si de un reptil se tratara, pone un balón franco en el corazón del área, que remata Nepo potentemente, se  la saca el portero, pero Pita atento le cae el rechace  y de nuevo vuelve a soltar un emponzoñamiento ofídico, mortal de necesidad,  0 – 3 min. y nos vamos con un Hat-trick.

El equipo funciona perfectamente, portero y defensas cada vez mas compenetrados y seguros, nuestro “baby” es un espectáculo de concentración, colocación y seguridad, los centrales dan solvencia, empaque y personalidad al equipo.   Tabo en el lateral izq. en  una posición no muy habitual para él, no dio opción a los delanteros y jugo el balón con un criterio propio de un veterano en la demarcación, “partidazo”.  El portero estuvo seguro y autoritario en cada balón que le llego, muy bien en las salidas por arriba, atento y rápido reflejos en los balones comprometidos.

Los medios cada día mas sincronizados, como si de un acordeón se tratara, abriendo y cerrando como demanda el partido, y siempre con fuelle y una envidiable  calidad, impagables los kilómetros que hacen estos chicos al cabo del encuentro.

Y arriba juegue quien juegue, tenemos veneno. Anticipación, brega y efectividad. Todo un lujo.

Con esto, nos incorporamos para prestar atención a la segunda parte.  Seguimos sobre el guión fijado, el Sta. Ana intenta un juego más directo, en parte por el resultado, en parte por su superioridad física y otra intentando hacer valer las estrechas dimensiones de su campo.   Esto hace que se creen mas distancias a sus espaldas, y ahí las culebrillas campan a sus anchas, No tardó mucho Monroy en darse cuenta, ni los interiores en saber conducir el balón a esas zonas  donde se le podía hacer daño. En el min. 65 termina por dar el mordisco definitivo cogiendo un balón en tres/cuartos sorteando defensa y portero en su salida, poniendo el 0 – 4 en el marcador. Cum Lauden.

Para entonces ya habían ingresado, Hugo, Barroso y Dylan, da gusto ver como se reestructura el equipo y no sufre ninguna alteración, ni a nivel técnico, ni de calidad.  Es un verdadero lujo poder disponer de una plantilla tan uniforme e igualitaria y con tanta riqueza táctica.  Con  esto gana el grupo en equilibrio y competitividad.

En los últimos minutos, Álvaro vio una tarjeta roja un tanto rigurosa. No me cabe duda, que Álvaro saldrá fortalecido de esta, pues no es un chico que baje los brazos y “esa personalidad” a él le sobra. No fue su mejor día por varias circunstancias, cuando las ganas te pueden, el inconformismo te juega estas malas pasadas. Queda apretar los dientes y levantarse.  Tú lo sabes y tus compañeros también, ahí van a estar a tope contigo.

Bueno pues nos vamos muy contentos, sin mirar ni importarnos la clasificación, porque lo que vimos nos enamoró e incluso diría yo que nos hipnotizó.

 

Para ver el vídeo con fotos y jugadas del partido, haz CLICK AQUÍ.