Crónica del partido de liga Vallecas CF B 0 – 2 EDM Cadete B

Crónica del partido de liga Vallecas CF B 0 – 2 EDM Cadete B

16.gifClaro dominio en juego y ocasiones

El equipo de Morillas tuvo el control del juego durante todo el partido

Alineación

EDM Cadete B: Mario; Iván (Lucas, m. 60), Mario, Íker, Víctor; Simarro (Dani, m. 52), Gonzalo (Luis, m.65), Dani, Carenas (Marcos, m. 57); Álvaro (Avilés, m. 60) y Monroy.

Observaciones: Jornada 21 Grupo V de la División Primera Cadete. Partido disputado el  09/04/2016 a las 11.30 en el campo Nuestra Señora de la Torre.

 Crónica de Santiago Adrados

Último partido antes de nuestro parón internacional y recuperación del liderato, ante un Vallecas CF al que supimos jugarle como se debe, respetando al rival y no mirando la tabla clasificatoria.

Primera parte con claro dominio del juego de los nuestros, con algunas ocasiones claras y buena predisposición de todas las líneas en general. En el minuto 32, Monroy recoge un balón acostado en el lado izquierdo, profundiza hasta la línea de fondo y de tiro cruzado a media altura bate al portero contrario 0 – 1.

La primera parte transcurrió sin mayores agobios por nuestra portería, con un juego serio, eficaz y dominante en ambas áreas. Posible penalti a Alvaro (esta visto que si uno no se tira, no lo pitan), que hubiera supuesto la expulsión del portero contrario y el posible 0 – 2 en el marcador.

Con casi todo por decidir, nos fuimos al descanso. La segunda parte siguió la tónica de la primera, con claro dominio en todos los frentes del juego. Buen juego a balón parado, seguridad defensiva, control del centro del campo y buenas combinaciones en la parte de arriba. Quizás se echo en falta algo mas de punch y atrevimiento a la hora de finalizar las jugadas.

Fue con un desacierto arbitral, en el minuto 75, cuando recibe Monroy, creo que en fuera de juego, un balón dentro del área, control, regate al portero y claro penalti, que él mismo se encarga de transformar 0 – 2. Este error arbitral descentró un tanto el partido y al arbitro, conocedor de su error, pues desde la misma grada se le reconoció por ambas aficiones, y quiso empeorar aún un poco mas su actuación expulsándonos a un jugador.

Poco más de un partido que no enganchó mucho a la grada, pero que no quedo exento de un gran esfuerzo físico de los nuestros, que se resolvió con solvencia y seriedad. Este resultado nos vuelve a aupar a lo mas alto de la tabla, beneficiados también por los pinchazos de nuestros perseguidores. Nos da la tranquilidad y ganas seguir compitiendo duramente, que partido a partido y poco a poco se va incrustando en nuestro ADN.

Ahora nos toca parar en la competición, pero para seguir entrenando duro ante la jornada de descanso y después…… a disfrutar de nuestro viaje a Bath. Que esperemos se convierta una experiencia inolvidable para nuestros hijos, que estamos seguros van a tener un comportamiento ejemplar y enseñar lejos de los campos del Urbis lo que aquí demostramos jornada tras jornada, un excelente juego, competitividad, compromiso y unos excelentes valores humanos.

Os deseamos que seáis muy felices, aprovechéis esta oportunidad y volváis con las pilas cargadas para acometer el último y definitivo tramo de temporada. Seguro que nuestras maneras de vivir gustan mucho por allí.