Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 1 – 0 C Polígono H San Blas A

Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 1 – 0 C Polígono H San Blas A


Logo-FUTBOL-IN-EVENTSDuró encuentro en el penúltimo partido

Guti anotó el gol de la victoria en el minuto 59 de juego

Alineaciones

EDM Alevín B: Carlos, Gonzalo, Iván, Arturo (Dani, m. 37), Guti, Andrés, Vallejo (Alfonso, m. 37), Jorge (Manu, m. 30), Diego SM (Diego B, m. 30), Marcos y Álex (Mario, m. 37).

Club Polígono H San Blas A: Daniel A, Cristian (Rubén, m.32), Marcos, Sergio (Mario, m. 44), Hugo, Alejandro, David, Adrián, Daniel S (Iker, m. 56), Iván y Diego.

Árbitros: Carlos Ginés Molina.

Goles: 1-0 (m. 59): Guti.

 

Crónica de Alfredo Pascual y fotos de A. Cañada y J. Lucas

 Vigésima quinta jornada de liga, y después de tres semanas de paro forzoso, el equipo de la Escuela de nuevo entraba en juego, en este sábado a las 16:30 horas en el Lili Álvarez, nuestro campo talismán, donde todavía el equipo no ha caído derrotado en competición oficial.

El Polígono H se encargó de poner en movimiento el esférico en el saque inicial desde el centro del campo, aunque poco tardaría en adueñarse del balón y ejercer el control en todo el terreno de juego el equipo de la Escuela. El centro del campo, regulado por Vallejo, ofrecía la distribución a las bandas, que subían y finalizaban en un ataque donde en varias ocasiones el equipo de San Blas se vio en aprietos para salir indemne de tan soberbia ofensiva, culminando en saques de esquina, donde la buena disposición y colocación de nuestros expertos rematadores llegaban totalmente sin marca alguna.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - Polígono H San Blas CLos minutos trascurrían muy deprisa y el balón no lograba entrar. Las numerosas oportunidades que había tenido el Moratalaz para perforar la meta del San Blas se quedaban sin efecto, se nos escapaba otra vez otro encuentro que teníamos totalmente dominado y controlado. Nuestros delanteros no lograban atinar con la portería rival. Así llegamos al final de esta primera parte con un empate, en la que el equipo de la Escuela mereció más por su buen control y dominio del juego, junto con las oportunidades de gol que había tenido.

Comenzamos el segundo tiempo con dos cambios en el once inicial del equipo, saldrían Diego B y Manu. Como un huracán y totalmente concienciados enque debíamos anotar y ganar,  el Moratalaz continuó al ataque, con mucha más intensidad que en la primera parte, replegando totalmente al Polígono H a su campo, donde trascurrieron estos primeros minutos de este segundo tiempo. A los siete minutos se produjeron los tres últimos cambios, con la entrada de Mario, Dani y Alfonso. Seguimos  atacando pero la intensidad decreció y  cedimos  parte del terreno, ofreciendo al equipo  alguna ocasión de peligro en el área, donde Carlos en la meta supo resolver satisfactoriamente.

En el ecuador de esta segunda parte, el equipo visitante trató de intensificar su ataque y adelantó líneas, con lo que propició que el Moratalaz gozara de un par de oportunidades claras con  sus dos delanteros, Dani cuyo remate salió desviado, y André,s cuyo disparo salió fuera rozando el palo izquierdo. En el poco tiempo que quedaba, ambos conjuntos se acercaban a las áreas constantemente, con  peligro.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - Polígono H San Blas CA falta de un minuto para la conclusión, el Moratalaz, más entero, realizó un saque de banda dirigido al área del San Blas, que tras varios rechaces, la bola se dirigió a la banda izquierda, donde Guti, que subía a plena potencia, la enganchó, y con un fulgurante disparo, la introdujo en la meta contraria, en el minuto 59 de encuentro. El rival trató de reaccionar, pero lo máximo que consiguió fue una falta en la frontal del área, que Carlos atrapó y finalizó el choque con la victoria local.

Justo resultado en un encuentro duro de máxima intensidad, donde el Moratalaz impuso su mayor entereza y dominio.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

DSCN6216.JPGDSCN6229.JPGDSCN6237.JPGDSCN6256.JPGDSCN6287.JPGDSCN6298.JPGDSCN6301.JPGDSCN6323.JPGIMG_6103.JPGIMG_6105.JPGIMG_6108.JPGIMG_6112.JPGIMG_6115.JPGIMG_6133.JPGIMG_6137.JPGIMG_6149.JPGIMG_6155.JPGIMG_6156.JPGIMG_6159.JPGIMG_6163.JPGIMG_6198.JPGIMG_6223.JPGIMG_6224.JPGIMG_6231.JPGIMG_6258.JPGIMG_6259.JPGIMG_6277.JPGIMG_6285.JPGIMG_6286.JPGIMG_6288.JPGIMG_6318.JPG