Crónica y fotos de partido de liga EDM Alevín B 0 – 2 CD Palestra Atenea B

Crónica y fotos de partido de liga EDM Alevín B 0 – 2 CD Palestra Atenea B

15.gif Encuentro rudo en el que el esfuerzo no dio resultado

La fuerte presión de los rivales y su juego duro tuvieron mejor efecto  

Alineaciones.

EDM Alevín B: Rodrigo, Miguel, Arturo, Guti, Carlos, Jorge (Gonzalo, m. 9), Diego B (Andrés, m. 37), Marcos (Manu, m. 42), Alex (Diego S.M., m. 42), Dani (Alfonso, m. 37) y Mario.

CD Palestra Atenea B: Diego C (Adrián, m. 33), Jorge P, Jaime, Jorge M, Mikel, Jesús (Miguel C.), Miguel Ángel, Diego M (Rodrigo m. 30), Carlos (Aarón, m. 30), Eduardo y Miguel E.

Árbitros: Muñoz Cerrada, Ignacio.

Goles: 0-1 (m.40): Miguel Ángel; 0-2 (m.44): Miguel Ángel.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - Palestra Atenea B

Crónica de Alfredo Pascual y fotos de Almudena Cañadas

Vigésima primera jornada de liga, domingo por la tarde,  un encuentro que empezó con retraso en el campo del Moratalaz. El rival, un equipo situado en la tercera posición en la tabla. Y después de haber dejado en la cuneta al quinto y al cuarto,  tocaba intentar realizar la misma hazaña esta tarde.

El Moratalaz empezó replegado totalmente, sufriendo las fuertes embestidas de un Palestra que había venido a puntuar a cualquier precio. El fuerte asedio y la poca salida del equipo de casa propiciaron que en un ataque por la banda izquierda perdiéramos a nuestro lateral Jorge, en el minuto 8. En un balón dividido, llevó la peor parte y se retiraba con un fuerte golpe en una de sus piernas. Salió al campo Gonzalo, era la primera de las sustituciones en esta primera parte.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - Palestra Atenea BEl equipo verdinegro logró encontrar algún resquicio por donde penetrar en las líneas enemigas, pero sin mucho éxito. Álex, en la banda, subió tres veces en busca de balones recibidos desde la defensa, pero la zaga del equipo amarillo controló todas estas acciones, que no llegaron a culminarse.

La intensidad y la fuerza que pusimos para romper este cerco no daban resultado y tuvimos que soportar atrás la presión incesante de un equipo que lanzaba el balón para que sus delanteros pudieran llegar. Nuestra salida era siempre cortada en falta, impidiendo realizar una contra, imposible la continuidad y el progreso en el juego. El equipo de la Escuela, totalmente extenuado y cansado, terminó así la primera parte.

Iniciándose la segunda parte igual, con el mismo equipo, y para compensar, nuestro técnico realizó dos cambios en el minuto 37, Alfonso y Andrés saldrían al campo. La serie se completaría con Manu y Diego SM, en el minuto 42. El juego continuó con la misma dinámica, el Palestra jugaba balones rápidos arriba y nosotros seguíamos sin poder hacer nada y sin poder robarles el balón. Ante esta circunstancia, en los minutos 40 y el 44 encajamos dos goles, que no pudimos remontar. El primero de ellos, fruto de un sinfín de rechaces, donde al final tuvieron suerte y el balón traspasó nuestra línea de meta, sin que Rodrigo pudiera hacer nada. El segundo prácticamente igual, con el equipo descolocado y aprovechando el no habernos repuesto del primero.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - Palestra Atenea BIntentamos crear más ataque y juego en el centro del campo con Diego SM, pero las fuertes entradas nos lo impidieron, faltas sancionadas con tarjeta amarilla por su rudeza. Tampoco tuvimos suerte en el ataque, pues Guti incurrió dos veces en fueras de juego, muy  polémicos. Manu protagonizó otra jugada, logró llegar, pero entre la defensa y el portero del Palestra lo neutralizaron. El equipo amarillo, con sus  indisciplinadas acciones, desplazando el balón, perdiendo el tiempo, no respetando la distancia reglamentaria en el saque de falta, hacía que el árbitro tuviera más trabajo del que estaba acostumbrado.

No debemos pensar que se ha jugado mal, porque no lo hicimos, solo en que nos enfrentamos a un estilo de juego al que no estamos acostumbrados. Seguimos aprendiendo para ganar.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

001.JPG003.JPG004.JPG005.JPG011.JPG012.JPG013.JPG016.JPG018.JPG020.JPG022.JPG023.JPG025.JPG026.JPG029.JPG037.JPG042.JPG053.JPG058.JPG061.JPG065.JPG066.JPG078.JPG084.JPG090.JPG091.JPG094.JPG097.JPG098.JPG102.JPG104.JPG107.JPG111.JPG114.JPG117.JPG120.JPG121.JPG