Crónica y fotos del partido Cadete A 1 – 5 Rayo Vallecano B

Crónica y fotos del partido Cadete A 1 – 5 Rayo Vallecano B

Crónica S. Adrados 

 

OBSERVACIONES: Velayos, Calvo,Medina,Iker,Zafra (Tabo min.54); Leo (Rubén min. 41), Barroso,Nepo,Sima; Hugo (Dylan min.62) y Pita (Monroy min.58).

 

Entrenador; Fran Morillas

Del. Campo; Carlos Iaron Murciano

Del. Equipo; Guillermo Pedreira

 

Arbitro: Salvador Vega Moreno

 

Partido correspondiente a la V Jornada de la Prim. Div. Aut. De Madrid Cadete Grupo I

12:15 horas del 22/10/2016.

 

CADETE “A”  1  -  5  RAYO VALLECANO

 

Vuelta a la competición, después de nuestro compromiso “FIFA” del miércoles, ante  un combinado chino, que supimos solventar con un resultado de 2-3 a favor de la Escuela.

 

Partido matinal pasado por agua, contra todo un equipazo como el Rayo, que ya nos mostró sus armas en varios partidos de pretemporada. En este caso se jugó y se compitió bastante mejor que en anteriores disputas contra ellos, y a pesar de lo abultado del marcador, el equipo dejó un buen sabor de boca.  Dentro de  la propia lógica y la distancia que aun nos separa por razones obvias, se disputo un bonito encuentro entre ambos equipos.

 

El Rayo nos presentó un partido con el tan de moda 4-1-4-1, con un equipo muy compensado, bien trabajado y un juego vistoso, donde ninguno resalta por encima de los demás, pero que tiene internacionales entre sus filas. Un equipazo en definitiva.

 

La primera parte sufrimos con su juego entre líneas, que nos hacia replegar más de lo debido, haciendo que tuviéramos bastantes perdidas en nuestro campo, no estábamos a gusto del todo pues los medios tenían que meterse muy atrás con la defensa, hubo cierta descoordinación y sensación de peligro en cada ataque suyo, no conseguíamos sacudirnos su presión y la intensidad que metieron en estos primeros compases del partido, alguna jugada aislada que conseguía saltar alguna línea, pero poco más.

 

A los nueve minutos abren el marcador poniendo el 0 – 1, sufrimos porque no somos capaces de tener el balón para darnos un respiro, los delanteros no pueden retenerla y dar aire al equipo, los medios tienen que cuidar mucho de que no les metan balones filtrados y además ir al apoyo de los laterales y la defensa cada vez, ve menos espacio entre ellos y el portero. En el min. 22 de nuevo y ante un insistente ataque llega el 0 – 2.

 

Así acabó la primera parte. Aún con todo al equipo se le vio bien, dentro de la dificultad que conlleva jugar este tipo de partidos como antes comentábamos.

 

La segunda parte empieza con una eficacia goleadora arrolladora, evidentemente por la calidad que tienen entre sus filas.  En el min. 43 y 48 disparan a puerta dos veces y nos hacen dos goles, 0 – 4.   ¿La culpa?   Del Rayo.

 

A partir de estos minutos, nos estiramos, subimos líneas de presión, encontramos el balón y fuimos más protagonistas en el partido. Nos alejamos de nuestro marco, su portería ya tampoco parecía tan lejana.  Con esto conseguimos hacer mas acercamientos y mas disparos a puerta , la insistencia , el inagotable trabajo y sobre todo la fe, hizo que un balón que se podría dar por perdido, se luchara, se provocara el error y diera sus frutos, gol de Pita. 1- 4. Esta en racha el chaval, ya le metió dos el miércoles al combinado chino.

 

En el min. 73 el Rayo cierra el marcador dejándolo en 1 – 5.

 

Mejor segunda parte que primera, mas atrevidos. La concentración, el orden y la disciplina son bases fundamentales en los deportes conjuntos, pero también el atrevimiento y la imaginación.

 

Nos gustó el partido, nos quedamos con lo bueno y seguimos trabajando. Seguro que este lunes vemos caras de satisfacción y sonrisas en la sesión de entrenamiento.

 

Si quieres ver todas las fotos del partido, haz CLICK AQUÍ.

Cadete A - Rayo Vallecano   Cadete A - Rayo Vallecano   Cadete A - Rayo Vallecano   Cadete A - Rayo Vallecano