Crónica | Benjamín “E” 6-1 EDM San Blas “H”

Crónica | Benjamín “E” 6-1 EDM San Blas “H”
Jornada 13, Primera Benjamin, Grupo 31
Escuela Deportiva Moratalaz “E” 6-1 E.D.M San Blas “H”

image1
Nuestro Benjamín E tenia una dura prueba contra su inmediato perseguidor en la clasificación y realizó un partido completo, desde el primer hasta el último minuto del partido.
A los 8 minutos, ya ganaba 3-0 tras una salida valiente y atrevida, que dió mucha tranquilidad a nuestros jugadores para el resto del encuentro.
Tres goles más cerraron un marcador que lleva a nuestro Benjamín E al liderato en solitario, tras 13 jornadas el objetivo sigue siendo divertirse y disfrutar en cada partido.
El entrenador Mario Tena analizo la victoria: “Era un partido importante tanto en la clasificación, como en lo anímico y sobre todo en la formación de este equipo, ya que el último partido difícil empatamos y no estuvimos a la altura. Era importante vernos fuertes durante la semana y así ha sido. Todo el partido muy bien tácticamente en el campo y muy unidos, siendo asociativos y no dando opciones al rival. Damos un paso de gigante para acabar la segunda vuelta líderes y seguimos invictos con mucha efectividad y encajando poco”

Quedan 8 apasionantes jornadas y cada sábado una cita para disfrutar de nuestros benjamines que tantas alegrias nos están dando.

Cinta Molina Miró