Cenafe convoca en junio un nuevo curso de especialista en Preparación Física en Fútbol

Será impartido por David Doniga

Cenafe (Centro Nacional de Formación de Entrenadores) ha convocado un nuevo curso de especialista en Preparación Física en Fútbol, para el mes de junio. Será impartido por David Doniga Lara, técnico deportivo superior en fútbol, licenciado en Actividad Física y Deporte por el INEF de Madrid, Máster de alto rendimiento Deportivo por el Comité Olímpico Español y autor del libro La planificación futbolística.

Tras las últimas experiencias como asistente con Gabriel Calderón en Al Wasl FC de Primera División de Emiratos Arabes Unidos y de Manuel Alfaro en Jorge Wilstermann de Primera División de Bolivia, Doniga ofrece esta formación enfocada a todos los entrenadores que quieran mejorar en esta materia.

En el curso se trabajan:

- Planificación, periodización y programación del entrenamiento

- Organización y orientación de objetivos y contenidos en base a la categoría

- Diseño de tareas para la sesión en base a os objetivos y contenidos marcados

- Puesta en práctica con más del 50% del curso en campo

-  Actualización de la tecnología que se utiliza para la mejora del rendimiento desde base a élite.

El curso incluye: diploma de superación, acceso a la bolsa de empleo de Cenafe, ropa deportiva, asesoramiento jurídico de por vida,  CD con temario y apuntes, material didáctico y, además, se reglará el libro La planificación futbolística.

Para inscribirse, entrar en el siguiente enlace: INSCRIPCION o llamando a la oficina central de Cenafe: teléfono y fax 912486617 / móvil: 674455364