El Alevín C y el Infantil B viajan a Dinamarca para disputar un torneo internacional

El Alevín C y el Infantil B viajan a Dinamarca para disputar un torneo internacional

Se jugará el fin de semana y entre los rivales hay equipos daneses, suecos e ingleses

A. Posilio

Madrid, 6 de mayo de 2016.- Los equipos Alevín C e Infantil B de la EDM se encuentran en Dinamarca para disputar el torneo internacional que organiza el club de Copenhague Ballerup-Skovlunde Fodbold. La expedición española, formada por unas 90 personas entre jugadores, técnicos y familiares, fue llegando a la capital danesa durante el martes, miércoles y jueves de esta semana. El torneo se disputará durante el fin de semana y mientras que el Alevín C jugará a fútbol 8, el infantil lo hará a fútbol 11. Todos los encuentros se disputan a dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Alevín C e Infatil B, en DinamarcaAsí, el conjunto que dirige Antonio Caballero se estrena en el torneo el sábado a las 9.30 contra el club local, el BSF. Después medirá sus fuerzas con el Horsholm danés a las 10.30 y finalmente a las 14.00 horas se enfrentará al Stattena IF sueco. Por su parte, el conjunto dirigido por Tores debuta a las 10.00 horas frente al Avarta, continúa su participación  a las 11.15 horas frente al BK Skold danés y la culmina frente al BSK-T de Dinamarca.

Para completar el viaje, ambos conjuntos disputarán hoy un amistoso. Según afirma el técnico Antonio Caballero, “es la primera experiencia que comparto con este equipo fuera de España y espero que sea inolvidable. Nos gustaría mantener la misma racha que estamos teniendo en la liga, por lo que espero que realicemos un buen torneo. Pero lo más importante es el nivel de experiencia y convivencia que va a suponer para todos”.