Como ya es habitual, queremos celebrar un año más el fin de la temporada de la Escuela Deportiva Moratalaz. Además, en esta ocasión será más especial que nunca por el gran año que se ha vivido. Por ello, vamos a despedir la temporada por todo lo alto y tod@s vosotr@s estáis invitados
Ha sido un año muy bueno para la Escuela. Un año en el que han llegado muy buenas noticias, en forma de ascensos, títulos, torneos, etc. Por todo ello, es hora de que lo celebremos como se merece. Este viernes 14 de junio, a partir de las 19:00 y hasta las 23:00 se vivirá en el Urbis una auténtica fiesta. En ella, se reunirán jugadores, entrenadores, socios, aficionados y familiares para despedir una temporada que ha venido cargada de éxitos. Durante el mencionado horario, habrá guerras de agua, partidillos de fútbol, circuito de habilidades, fútbol burbuja o zumba, entre otras muchas cosas. No hay que olvidar la música, quien acompañará a los asistentes durante toda la tarde. En el Urbis estarán presentes todos los miembros del cuerpo técnico, de las diferentes categorías, que han hecho de este año un año para recordar.
Además, este año y como novedad se incluirá la entrega de medallas a los jugadores en un camión-escenario, como premio a la magnífica temporada que han hecho todos y cada uno de ellos. Por otro lado, en este club no paramos de crecer, por lo que en la entrada al campo de Moratalaz habrá un puesto en el que puedes solicitar ser socio de cara a la próxima temporada. Una temporada que promete ser igual o mejor que la de este año. Cada año somos más grandes y ahora tienes una oportunidad para ser parte de esta gran familia.
Para terminar, nos hemos propuesto un reto: el mayor grito de guerra de la Escuela. Es por ello que os necesitamos a tod@s para lograrlo: hermanos, parejas, padres, abuelos… Aquí, cabemos todos. No lo dudes y acude al Urbis este viernes a las 19:00 para darle un último adiós a la temporada, para celebrar todo lo conseguido y, en definitiva, para pasar una tarde increíble rodeado de gente increíble. ¡Os esperamos!