A comienzos de esta semana se incorporan los equipos que aún no habían vuelto a los entrenamientos. Tras el parón propio del verano, nuestros jugadores vuelven a encontrase con el balón. Lo harán equipos del Alevín, del Infantil y del Cadete. La semana que viene será el turno de los más pequeños de la Escuela.
Esta semana y la que viene son aún fechas de presentación para los numerosos equipos que forman la Escuela Deportiva Moratalaz. Que todavía queden muchos equipos por iniciar sus entrenamientos es un claro signo de lo bien que el Moratalaz hace las cosas. No solo son cada vez más los equipos que crea el club, sino que además todos se van incorporando de manera ordenada, comenzando con los equipos más veteranos, hasta la próxima semana que lo harán los más pequeños (benjamines, prebenjamines).
Ayer lunes nos desplazamos hasta el campo Lili Álvarez, donde los Infantiles D, F y G, así como los Alevines C, D y E pisaron el césped del polideportivo a eso de las 17:00. En un tramo de poco más de tres horas, los equipos mencionados fueron haciendo acto de presencia en el campo. Los primeros en hacerlo fueron los chicos del Alevín E y el Infantil D, quienes empezaron de manera suave la jornada. Un ritmo bajo que se mantuvo durante todo el entrenamiento. Ejercicios de agilidad y de velocidad que se intercalaban con toques al balón. Posteriormente, los chavales hicieron un partidillo con el equipo dividido en dos mitades. A las 18:00, llegaron los equipos Alevín C y D. Ellos también tuvieron un primer contacto en el que predominó sobretodo los saludos y abrazos después de todo un verano sin jugar. Igual que sus compañeros hicieron pequeñas carreras, estiramientos y partidillo. No sería hasta las 20:00 cuando llegaron los dos infantiles restantes para incorporarse al trabajo. Dando así por finalizada el día. Al mismo tiempo, la Dehesa de Moratalaz fue también escenario de numerosos regresos para el club. Así lo hicieron los Cadetes C y D, E y F, además del Infantil B y C. Y es que ya estamos en septiembre y comenzamos la puesta a punto para una campaña 2019/2020 que está a punto de arrancar.
Hoy volverán a repetirse los reencuentros, los abrazos, los «¿que tal el verano?», para los equipos que comienzan hoy el trabajo de cara a la temporada. Lo harán a partir de las 17:00 en el Urbis y en el Lili Alvarez.
¡Adelante, Moratalaz!
A continuación os dejamos las mejores imágenes de estos entrenamientos: