Los hombres de Hugo Díaz vencen por 2-1 al Racing Villaverde CF A y ponen fin a una racha negativa de resultados que se había prolongado durante el mes de febrero
Se planteaba como vital el choque que este fin de semana tendría que disputar nuestro Aficionado B. Los chicos del recién incoporado Hugo Díaz medían sus fuerzas ante un rival en alza, el Racing Villaverde CF A, que no solo venía de ganar sus dos últimos partidos sino que gozaba de un buen momento de forma en el último mes. Todo lo contrario que los locales, quienes habían encadenado una dinámica negativa este febrero, eso sí, a pesar de la notable mejoría en los últimos partidos.
La reciente incorporación de Hugo Díaz, con más de diez años de experiencia en las categorías inferiores de la escuela, al banquillo del equipo ha dado un soplo de aire fresco a los futbolistas, al juego, y ahora también al marcador. Se impusieron los nuestros 2-1 en un partido vibrante, donde el rival no lo puso fácil ni muchísimo menos, pero la determinación del Aficionado B fue vital para que el equipo consiguiese marcharse con los tres puntos en el bolsillo.
Con esta victoria, el equipo pone fin a la mala racha de resultados con la sensación de que el trabajo semanal y la mejora del juego empieza a dar sus frutos.