El Primer Equipo consiguió un importante triunfo en casa por 3-1 frente al Vicálvaro, un resultado que deja a los nuestros a cuatro puntos del segundo clasificado y ayuda a mantener la confianza de cara al ascenso en estas dos últimas jornadas restantes.
Solo valía un resultado: la victoria. Y los nuestros eran conscientes de ello. A los dos minutos, Francisco Miguel Guzmán haría el primer gol de la mañana, adelantando a la Escuela. Con el 1-0 llegaríamos al descanso.
En la segunda mitad, los nuestros mantuvieron el resultado hasta el minuto 70, cuando Guillermo Palacios anotaría el segundo. Parecía todo controlado hasta que Asier Martín fue expulsado y acto seguido, el Vicálvaro recortó distancias por medio de Alejandro Rangel. Los chicos supieron sufrir y Antonio Vasco, que entró de refresco en el segundo acto, sentenciaría el duelo.
El Primer equipo se reencontró con la victoria tras tres duros pinchazos consecutivos que nos alejaron del ascenso. A falta de dos jornadas para el final, la Escuela se halla sexta clasificado a cuatro puntos del Villanueva del Pardillo, situado en segunda posición. Los Chicos de Jorge Vallejo se enfrentarán en la próxima jornada al San Agustín de Guadalix a domicilio en lo que es un partido directo. Toca ganar y esperar que los rivales directos pinchen.