El Juvenil F logró este fin de semana la sexta victoria de la temporada al superar en el Urbis al CD Valdebernardo, rival situado en la tercera posición en la clasificación. Triunfo muy importante para el conjunto de Rulo que le permite seguir vivo en la lucha por la salvación y le deja a tan sólo tres puntos del siguiente clasificado, el CD Inter Promesas B, equipo límite en los puestos de salvación.
Último mes de liga y a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada, el balance del juvenil es de 6V-3E-21D. Curso muy difícil para los chicos que les servirá para aprender y mejorar en los años venideros. Esta gran victoria del equipo debe servir como ánimo para que lo den todo en el tramo final de temporada.
Durante el partido, el Juvenil empezó muy enchufado con un gol tempranero, sin embargo, el rival empató el partido antes del descanso. Ya en la segunda parte, la igualdad reinó prácticamente todo el tiempo. Los cambios aportaron más energía al equipo y en los últimos diez minutos dos goles del juvenil decantaron el partido. Los mensajes positivos entre los chicos fueron la clave de la victoria, comenta Rulo.
El objetivo del juvenil es evitar el descenso, si bien es muy complicado porque bajan cinco equipos. Con todo, lo importante es que los chicos se adapten a la categoría y que estos nunca se han venido abajo, según declaraciones del míster.
Faltan cuatro partidos para el fin de la temporada y los nuestros todavía tienen posibilidades de lograr la salvación. Su próximo compromiso, correspondiente a la jornada 31, tendrá lugar el próximo domingo a las 11:15 horas en el Centro Deportivo Municipal San Blas. Su rival será el EDM San Blas.
Victoria de un gran valor para el equipo en un partido muy exigente contra el octavo clasificado que sirve como reflejo del gran trabajo que están realizando los chicos y el cuerpo técnico y que a veces los resultados no acompañan. Toda nuestra fuerza para ellos. Sabemos que lucharán hasta el final y estamos seguros que lograrán la salvación.
¡ÁNIMO EQUIPO!