El Infantil G logró este fin de semana una victoria de autoridad al vencer al Unión Zona Norte D por la mínima en el Urbis. Tres puntos importantísimos para colocarse a tan solo dos puntos del primer puesto a falta de tres jornadas por disputarse. El Infantil G suma 60 puntos con un balance de 19V-3E-1D en 23 jornadas.
Un partido que fue igualado y en el que el Infantil G salió con las ideas muy claras. El plan era esperar abajo y no conceder ningún fallo defensivo ni de concentración en todo el encuentro ante un equipo que cuenta con jugadores muy fuertes y técnicos con el balón. El gol llegaría rozando el final del partido con un balón a espaldas de la defensa rival donde Joaquín Jordán no perdonaría en el mano a mano para dar la victoria al Infantil G.
En declaraciones de su míster, se muestra contentísimo con la gran labor realizada esta jornada y se alegra recordando la reacción de sus jugadores con el gol afirmando que se vivió un éxtasis con los chavales saltando y corriendo como locos por el campo y llorando de alegría. Cuenta que esto es un premio para el trabajo de toda la temporada y quiere seguir apuntado a dar caza a los puestos de ascenso en estas tres jornadas. Queda seguir trabajando para lograr el objetivo en vísperas de un crucial partido recibiendo en 2 jornadas al segundo clasificado.