El Cadete A logró este fin de semana la decimoquinta victoria de la temporada al superar en casa al Seseña, rival situado en duodécima posición. Triunfo por 1 a 0 que mantiene al equipo con opciones por alcanzar la tercera posición en la clasificación.
Tras una temporada muy buena del equipo que demuestra el gran trabajo y esfuerzo que ha hecho la plantilla de Jordi Didac en una categoría tan complicada como División de Honor. A falta de una jornada para el fin de la temporada, el balance del cadete es de 15V-3E-11D, temporada exigente, la cual, el equipo ha estado a la altura, y se queda a dos puntos del tercer clasificado, el Atlético de Pinto.
Un partido muy igualado pese a que el rival no se encuentra en las posiciones altas de la clasificación. Con un gol en la primera parte, el equipo logro sacar adelante la victoria.
El objetivo del cadete es continuar con la buena temporada que están haciendo y sobre todo con las buenas sensaciones que han tenido a lo largo del año. Luego yéndonos a los resultados, ante el último partido que es importante una última victoria para mantener la posición o escalar en la clasificación.
A falta de una jornada, el equipo no debe relajarse y rematar esta gran temporada, no deben bajar el nivel de exigencia ya que la clasificación no está decidida. Su próximo compromiso correspondiente a la jornada 30 tendrá lugar el próximo sábado a las 10:40 horas en el Campo Municipal de Iker Casillas. Su rival será el C.D. Móstoles U.R.J.C. ‘B’.
Gran victoria que sirve para poner en valor el trabajo realizado por el equipo y el cuerpo técnico, se nota la buena química que tiene el vestuario y ese buen rollo se refleja en los resultados y en la gran campaña que están haciendo. Ahora es el momento donde la plantilla tiene que dar lo máximo para que podamos disfrutar de un trabajo bien recompensado.