Victoria de autoridad del Cadete C para respirar

Victoria de autoridad del Cadete C para respirar

El Cadete C logró este fin de semana una gran victoria por 0-3 ante el AD Sporting Hortaleza B fuera de casa. Un triunfo ante el cuarto clasificado que, de esta manera, permite al Cadete C salir de puestos de descenso a falta de dos jornadas. Son undécimos con 25 puntos y un balance de 7V-4E-13D en 24 jornadas.

El partido fue igualado ante las obvias, aunque muy dispares, necesidades de los dos conjuntos. Los locales buscaban acercarse a los puestos de ascenso mientras que los visitantes buscaban alejarse de los puestos de descenso. A pesar de ello, el Cadete C contó con las mejores ocasiones en el primer tiempo.

Aunque el marcador no se moviera en todo el primer acto, el trabajo realizado por los jugadores dirigidos por Víctor Preciado fue muy bueno y en la segunda parte refrendarían esas excelentes sensaciones mostradas.

La tónica de la segunda parte fue idéntica a la de la primera. El Cadete C tenía las más claras y obligaba a su rival a golpear desde posiciones muy lejanas sin peligro al no poder combinar por dentro. De la misma manera, subieron unos metros su línea defensiva que les iba acercando más y más al gol. Tanto llega el cántaro a la fuente que el gol acabaría llegando en el 65’ gracias a un pase al hueco que Víctor, el lateral zurdo, resolvería con una vaselina. No se quedó ahí la cosa y el Cadete C fue a por más. Seis minutos después, Juan remataría en el área para anotar el 0-2. El definitivo 0-3 lo anotaría Juan Carlos en el 79’.

Su míster afirma con rotundidad que fue el mejor encuentro de la temporada tanto en juego, intensidad como en determinación. Desde el calentamiento pudo observarse con gran percepción de que sus chicos salían al partido con los tres puntos en su zurrón. Asimismo, se muestra satisfecho con encontrar la mejor versión cuando faltan dos finales para acabar la temporada. La primera el próximo domingo a las 12:45 horas en el Urbis. Un duelo en el que pide a todos acudir a animar a los chicos en estos momentos claves.