A base de esfuerzo y dedicación siempre llegan los buenos resultados… ¡Victoria con remontada incluida para nuestro Cadete B! El conjunto morataleño alcanzó el triunfo frente a un rival directo, el AD Villaverde Bajo A por la mínima (2-1).
Con una primera parte sin cambios en el marcador, tras el descanso llegarían los goles. Apenas habían pasado tres minutos desde que el árbitro pitó el comienzo de la segunda mitad del encuentro cuando el adversario del Cadete B se adelantó en el electrónico. Nuestros chicos supieron reaccionar y 20 minutos más tarde, Gabriel Urdel recortó distancias. Tan solo un instante más tarde, de nuevo Gabriel Urdel sentenciaría el choque y anotó el tanto de la victoria.
Tras este triunfo, hemos podido hablar con Víctor de la Puente, entrenador de nuestro Cadete B, el cual nos ha comentado que “Vamos a intentar estar lo más arriba posible en la clasificación para cuando acabe la temporada. Pero para ello, debemos ir paso a paso y trabajar pensando solo en el siguiente partido”. Gracias a este éxito, los de Moratalaz encadenan dos jornadas consecutivas puntuando: empató ante el EDM San Blas A (3-3).
Además, el míster añadió que “Los chicos se alegraron mucho con esta victoria. Fue un partido muy luchado y competido hasta el final que pudimos remontar gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo incansable de los jugadores”. Con estos tres puntos, los de Moratalaz se sitúan en mitad de la tabla ocupando la octava posición con 30 puntos.
“Afrontamos el partido del próximo fin de semana con mucha motivación para sacar aspectos positivos”
El próximo sábado el Cadete B visitará al segundo de la clasificación, el CD San Fernando B en un encuentro que se espera apasionado. Frente a este choque, Víctor afirmó que “Demostraremos que podemos complicarle el partido a cualquier rival. Si no podemos sacar los tres puntos, por lo menos que nos sirva para aprender y mejorar para otros encuentros”.
Desde la escuela, le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro Cadete B para que sigan disfrutando y compitiendo en este deporte. Confiamos en que, poco a poco, vayan recortando distancias con los primeros de la clasificación. ¡Vamos Morata!