Y con las victorias llegan… ¡los goles! El pasado sábado, nuestro Cadete C venció al EDM San Blas E gracias a nada más y nada menos que… ¡nueve tantos! Uno de los protagonistas de este espectacular triunfo es Adrián Díaz. El jugador de la escuela anotó cinco goles en apenas 45 minutos.
Hemos podido hablar con Adrián para que nos contase cómo vivió este gran éxito y nos ha dicho que “No te das cuenta de todos los goles que has marcado hasta que el árbitro pita el final del encuentro. Hay días en los que todo sale bien”. El delantero anotó los cinco tantos en tan solo la primera mitad del partido: en los minutos 8, 9, 11, 26 y 44.
Adrián: “El trabajo del delantero es marcar goles. Es el que más cerca está de la portería contraria y, por lo tanto, tiene que mostrar esa facilidad”
Con todo esto, no es de extrañar que el conjunto morataleño sea el equipo más goleador de la competición. En 11 encuentros, los chicos de Rubén han alcanzado los 40 tantos a favor. Ante esto, el míster nos ha comentado que “Gracias al trabajo diario grupal e individual, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, hemos alcanzado estos números. Espero que continuemos con esta dinámica y, así, perfeccionar la faceta defensiva, que es tan importante como la ofensiva”. Además, Adrián añadió que “Tenemos jugadores que dan muy buenos pases y eso hace posible que podamos marcar tantos goles”.
Por si esto no fuera poco, Adrián comparte el puesto por el máximo goleador de la competición con un compañero suyo: Sergio Alonso. Los dos jugadores morataleños han encajado 12 goles en tan solo ¡ocho encuentros! Ante esto, Adrián añadió que “Yo creo que el buen rollo que hay en el equipo y, sobre todo, la fuerza y la rapidez que tenemos en la zona ofensiva del campo ha provocado que tanto Sergio como yo podamos estar ahí”.
Adrián: “Dar asistencias es igual de importante, pero marcar goles da más fuerza a un jugador”
Todos los buenos resultados generan sus frutos. Y con el Cadete C no iba a ser diferente. Los chicos de Rubén cierran el podio de la clasificación y ocupan la tercera plaza con 22 puntos, a tan solo seis del líder, el CD Ford B. Frente a esto, el jugador con el dorsal 18 nos comentó que “Seguro que ganamos la Liga, estoy convencido de ello”. Además, el entrenador añadió que “Los resultados abultados parece que se consiguen con facilidad, pero no es así. Detrás de ellos, hay mucho trabajo semanal que no se ve”.
Este sábado, nuestro Cadete C reciben en el Urbis al Sección Deportiva del Pozo Sport. El partido no será uno cualquiera, pues el rival de nuestros chicos se encuentra una posición por debajo en la tabla. Aun así, la diferencia de puntos no es poca: son seis los que separan al conjunto morataleño de su adversario de esta semana.
Con todo a favor, confiamos en que nuestros chicos del Cadete C logren el triunfo este fin de semana y que, a final de temporada, el título de la Liga aterrice en el Urbis. ¡Vamos Morata!