Primer partido, primera victoria
El equipo de invidentes de la Escuela inicia la temporada con un importante triunfo en un campo en el que nunca había ganado
Alineaciones:
Tarragona: Asier Moreno, Carlos Vior, José López (capitán), Guillermo Fernández, Youseef El Hadroun y Alejandro Hidalgo (portero).
Madrid Once Moratalaz: Víctor Manuel Acevedo, Adolfo Samuel Acosta, Pedro Gutiérrez (portero), Sergio Rodríguez (portero), Ignacio Sánchez, Carmelo Garrido (capitán) y Vicente Aguilar
Goles: 0-1 (m. 10): Adolfo Samuel, de penalti.
0-2 (m. 18 segunda parte): Vicente Aguilar.
Tarjetas: Vicente Aguilar (Madrid Once Moratalaz) y Youseef El Hadroun (Tarragona).
Crónica de Sergio Rodríguez:
Se desplazaba el equipo de Madrid Once Moratalaz a Tarragona para intentar conseguir su primera victoria en la liga y romper su racha negativa en ese campo, puesto que nunca antes había conseguido sumar los tres puntos.
Dos equipos bien armados defensivamente y conscientes de sus virtudes y defectos luchaban por los tres puntos confiando en sus armas. Apenas había comenzado el partido, cuando el Tarragona se acercaba a la portería de Madrid Once Moratalaz sin demasiado peligro. Tras el primer empuje del equipo catalán, Madrid Once Moratalaz cogió las riendas del partido y empezó a llegar a la portería rival con bastante peligro. Tras un par de jugadas de peligro de Vicente y Adolfo, llegaría una jugada clave para el devenir del partido. Penalti muy claro sobre Adolfo, quien convertiría la pena máxima adelantando al equipo visitante en el marcador.
Madrid Once Moratalaz, tras el gol, no bajó los brazos y siguió acechando la portería del Tarragona, Adolfo y Vicente continuaban intentando perforar de nuevo la malla local, aunque sin éxito. De esta forma se llegó al descanso.
La vuelta al terreno de juego mostró al Tarragona con una mayor intensidad que en la primera parte, moviendo a sus jugadores en bloque y dejando menos espacios a la hora de atacar y defender. Tras unos minutos de mucha intensidad, los dos equipos tenían tres faltas en el marcador, y una cuarta supondría un libre directo sin barrera, por lo que ambos equipos se aplicaron para no cometer esa falta.
Tras varios empujes por parte de Tarragona, Vicente desestabilizó el choque con un gol al palo corto del portero, lo que supuso el 0-2. Tras el gol, Madrid Once Moratalaz tuvo la posesión y control de la pelota, no habiendo tiempo para más.
Con esta victoria, Madrid Once Moratalaz se coloca empatado a puntos con Málaga y Alicante, en la primera posición de la tabla.
El siguiente partido será el 16 de Noviembre contra Murcia, donde los pupilos de Miguel tendrán que conseguir la victoria si quieren seguir en los puestos punteros de la clasificación.