El Primer Equipo disputó su primer partido de la Pretemporada frente al Colmenar Viejo. Los locales celebraban las fiestas de su pueblo y con ellas el torneo del club. El partido comenzaba a las 21:00, ambos equipos, rivales del mismo grupo de Preferente, donde se encontrarán en la jornada 3 de Liga.
El partido comenzaba con dominio del equipo local durante los 25 primeros minutos, de hecho se pusieron por delante en el marcador con un golazo de falta. A partir de este momento, nuestro Primer Equipo logró recuperar el dominio territorial, en lo que a la posesión del juego se refiere, hasta que a falta de cinco minutos logramos empatar el partido. Una gran transición iniciada tras una recuperación de Vasco que acabó con gol de Ruiz en un centro lateral de Hikaru. De esta manera llegaríamos al descanso.
Otro asunto sería la segunda parte. Caras nuevas en nuestro equipo, también en el Colmenar, comenzaban los segundos 45 minutos del encuentro y no de la mejor forma. El Colmenar se adelantaba en el marcador tras 45 segundos de segunda parte, a partir de aquí el conjunto de Jorge Vallejo logró una dinámica de juego en la que se lograron generar hasta cinco ocasiones claras de gol. El equipo compitió y generó un gran número de ocasiones.
Buenas sensaciones para una primera piedra de toque, de una pretemporada que está siendo exigente y positiva. Dar las gracias al Colmenar Viejo por el trato recibido, no tardaremos mucho en volver a encontrarnos ya que nos enfrentaremos en la jornada 3 de liga.
El próximo partido de pretemporada del Primer Equipo se disputará el domingo 26 de agosto frente a la E.F. Concepción en su campo.