Este Domingo, no ha sido un domingo cualquiera. Aún seguimos nerviosos por la emoción que vivimos ayer en el campo. Es de esos días que te acuestas y sueñas con los mejores momentos del partido.
Los jugadores ya estaban en el campo cuando los más pequeños con las pilar cargadas a tope para animar al Primer Equipo y hacer el grito de guerra “¿QUÉ SOMOS? UN EQUIPO!! ¿QUÉ VAMOS A HACER?….” Además del plus de nervios por recibir a la televisión, que puso por las nubes a nuestros jugadores.
Nos enfrentamos al Colmenar Viejo “A”, segundos en la tabla, que luchaban por alcanzar el primer puesto. En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos consiguió marcar ningún tanto, pero nuestros jugadores destacaron teniendo más posesión.
En la segunda parte, el Morata salió con más intensidad, poniéndole las ganas de generar ocasiones y llegando bien al área. Y llegó nuestro primer gol, en forma de penalti, un tanto marcado con muchas ganas por Coperias.
Ya hacia el final del partido, cerca del minuto 83, llegó el gol de una acción mano a mano de Sergio, capitán del equipo, y Pedro.
El partido siguió con mucha intensidad y nuestros rivales consiguieron encajar su gol. Sin embargo, eso no iba a parar a nuestros chicos y en el minuto 89, Hugo, marcó el tercer y último gol del partido, con el que mantenemos el liderato de la Categoría Preferente.
Queremos agradecer de todo corazón a las familias y miembros de la Escuela, que estuvisteis allí para animar al Primer Equipo.
¡Gracias familia, seguimos soñando!
#VamosMorata