El pasado viernes, 6 de septiembre, se celebró la habitual reunión de entrenadores dirigida por el director deportivo de la Escuela, Jorge Vallejo
La temporada 2019/20 ha dado comienzo en la Escuela Deportiva Moratalaz, y con ello, la reunión habitual que mantienen los entrenadores que renuevan año tras año, junto con la gente nueva que se va incorporando. Este año es una temporada especial, ya que la Escuela ha incorporado nada más y nada menos que 300 alumnos nuevos, lo que implica la creación de nuevos equipos y la necesidad de nuevos entrenadores que lo dirijan.
Es por este motivo que la reunión de entrenadores cobra mayor aún importancia este año, ya que para la Escuela es muy importante que cada uno de ellos conozcan las normas que nos rigen y los cambios deportivos que se han producido, los cuales serán motivo de reunión para todos los padres y madres de la EDM. Además, cada uno de los entrenadores recibieron el apoyo, siempre mostrado durante todos estos años, por parte de la directiva que representa el presidente Mariano.
Sin duda, la mejor de la formación a nuestros jugadores depende de nuestros entrenadores. Por ello, la gran importancia que tienen todos los cuerpo técnicos de los equipos de la Escuela, a los cuales les deseamos la mejor de las suertes durante esta temporada.
#MiedoAQué