Comenzamos el resumen de la situación actual de nuestros juveniles con el primero de nuestros juveniles de la escuela. El Juvenil A dirigido por Carlos Rodríguez se sitúa en tercera posición con 26 puntos tras 14 jornadas disputadas. Sus rivales por el ascenso más próximos son la AD Complutense que se sitúa delante de nosotros Alcalá, junto con Rayo Majadahonda ‘B’ y CD Canillas ‘A’. Ambos dos, por detrás de nosotros empatados a puntos (Rayo Majadahonda ‘B’) y a cuatro puntos (CD Canillas), respectivamente.
Por otro lado, en la misma categoría pero diferente grupo, se sitúa el Juvenil ‘B’ de Rubén Parra en décimo tercera posición, mitad de la tabla, en un grupo muy complicado repleto de canteras como Atlético de Madrid, Getafe CF o Leganés. El objetivo del equipo, sin duda, es disfrutar de la categoría y hacerse fuerte en ella en su segunda etapa de juveniles.
El Juvenil C en Juvenil Preferente, dirigido por Manuel Gutierrez, se encuentra en tercera posición a cuatro puntos del CD Coslada ‘A’, primer clasificado, y a dos puntos del segundo clasificado que es el Real Carabanchel ‘B’. Una liga muy disputada para nuestros juveniles de primer año que quieren estar en la pomada hasta el final, luchando por ascender.
El Juvenil D con 25 puntos, se sitúa en sexta posición, empatado a puntos con el quinto. Gran temporada la de los chicos de Alberto Del Amo compitiendo por estar en los primeros puestos. Seguimos con los Juveniles, el siguiente es el dirigido por Mario Tena, Juvenil E, sufriendo en un grupo muy igualado con partidos muy disputados.
El Juvenil F se sitúa en quinta posición con 20 puntos, realizando una gran temporada en Primera Juvenil, muy cerca de los puestos de cabeza, en una categoría siempre complicada. Un gran grupo que están realizando un gran trabajo. Seguimos con el Juvenil G y H que también están entre los 10 primeros realizando una gran campaña, ambos equipos están compitiendo muy bien.
Finalizamos el resumen con nuestro Juvenil I que lucha por salir de los puestos de abajo. Los chicos siguen trabajando de la mejor manera para mirar hacía arriba en la tabla de la clasificación.